En el mundo existen personas con el corazón tan frío como para abandonar a sus mascotas en la calle, pero así como ellos también existen las de buen corazón, quienes se encargan de rescatar a estos animalitos. Gracias a un grupo de voluntarios, los perros abandonados tienen el lugar perfecto para descansar y está ubicado en las Islas Turcas y Caicos.

También puedes leer: Subastaron armamento de la Segunda Guerra Mundial en Francia

Esta organización sin fines de lucro se llama Potcake Place Rescue, la cual se encarga de ofrecerle a los turistas y a sus perros una experiencia fuera de lo común. Los voluntarios llevan a los cachorros abandonados a esta isla que se encuentra en República Dominicana para que reciban amor por parte de los visitantes.


La intención de esta iniciativa es que los turistas creen fuertes lazos con estas mascotas que terminen adoptándolas o, por lo menos, promover su adopción a través de las redes sociales con sus grupos de amigos.

Actualmente en la isla hay alrededor de 70 animales, en su mayoría mezclas entre labrador retriever, pastor alemán, pastor inglés y fox terrier. La próxima vez que visites República Dominicana y deseas adoptar una mascota, no puedes dejar de pasar por esta isla.

Publicidad:

También puedes leer: Fotos que te harán pensar que llegó el fin del mundo
Visitas:

En el mundo existen personas con el corazón tan frío como para abandonar a sus mascotas en la calle, pero así como ellos también existen…