¡Impresionante! Niño de 10 años salió expelido de un tobogán acuático (+Video)



Share on Google+

Cuando uno va a un parque de diversión espera pasar un día lleno de alegría, risas y pues diversión, por lo que nunca nos imaginamos que este paseo se convierta en algo trágico; sin embargo, a veces suelen ocurrir eventos infortunados, como el que le ocurrió a un niño de 10 años en Estados Unidos que salió expelido de un tobogán acuático.

También puedes leer: 13 líneas para vivir

El momento quedó grabado en un video y fue compartido en Youtube. De acuerdo a la información divulgada, el pequeño se encontraba en un parque acuático en Dublín, un pueblo cercano a San Francisco, California. El niño se lanzó del tobogán Emerald Plunge (zambullida esmeralda), el cual tiene tres metros de altura.


El niño bajó a tal velocidad que terminó aterrizando en el piso de concreto. Sus padres lo llevaron inmediatamente a un hospital cercano. Afortunadamente, la criatura no sufrió lesiones de gravedad y solo presentó algunas excoriaciones en la espalda y un leve golpe en la cabeza.

Cuando ocurrió el hecho, el parque estaba siendo inaugurado, por lo que tras el accidente lo cerraron para evaluar la seguridad y evitar que ocurran eventos simulares que puedan poner en riesgo la vida de sus visitantes.

Aquí te dejamos el impresionante video de este momento.:


También puedes leer: Los mafiosos rusos y sus mausoleos tan excéntricos como ellos en vida

Visitas:

Loading...