Las redes sociales no perdonan a nadie y cuando se trata de un escándalo o un evento muy importante mucho menos. Ya vimos como reaccionaron tras la visita del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al papa Francisco. Y es que ni siquiera a la santísima autoridad respetan.

También puedes leer: ¿Sabes cómo hacer sangre falsa?

En Venezuela, las redes sociales tuvieron en qué inspirarse para burlarse de la escandalosa pelea entre la animadora del programa Portada´s, Osmariel Villalobos, y la cantante Diosa Canales cuando coincidieron en el baño de un gimnasio en Caracas.


Para nadie es un secreto que ambas tenían ciertas diferencias desde hace tiempo, luego de que la exmiss presuntamente se refiera como “vulgar” hacia la intérprete de “tanga tanga”, lo que incomodó a Diosa.

Ante este hecho, en el que la modelo salió bastante lastimada, los usuarios de las redes sociales crearon los mejores memes y aquí te los mostraremos. Después de todo, hay que reírse de ellas.

https://www.instagram.com/p/BVdpFG3jgSd/

Publicidad:

También puedes leer: Así se verían las Princesas de Disney si tuvieran cinturas reales

View this post on Instagram

😁

Publicidad:

A post shared by EsEnSerio (@esen_serio) on

https://www.instagram.com/p/BVdBufujm7T/

https://www.instagram.com/p/BVfHcGsFFEE/

https://twitter.com/GabGonGo/status/876220045315244033

Visitas:

Las redes sociales no perdonan a nadie y cuando se trata de un escándalo o un evento muy importante mucho menos. Ya vimos como reaccionaron…