Algunas personas han tenido la fantasía de tener relaciones sexuales en un avión; sin embargo, muy pocas son las que se atreven. Este no es el caso de Tracey Bolton, una mujer de 39 años, que se atrevió a hacerla realidad y el hecho quedó grabado en un video que luego fue compartido en las redes sociales.
También puedes leer: Ibuprofeno es peligroso un 31% para enfermedades cardiacas.A la mujer la grabaron mientras le hacía un baile exótico sobre las piernas de su compañero, Shaun Edmondson. Ante tal escena, los pasajeros de la aerolínea Ryanair, quienes se dirigían a Ibiza, España, sacaron sus teléfonos celulares y le dieron al botón de “play”.
Según se conoció después, la mujer es madre de tres hijos y tiene una cafetería en Colne, Ingalterra. Además, aclaró que no tuvo sexo con su pareja en ese momento y que no pasó de un baile erótico.
“Lo que comenzó como una borrachera se conoció en todo el mundo. Estoy horrorizada, pero no pasó absolutamente nada. No he parado de llorar desde que lo vi. Estoy tan avergonzada”, declaró.
Para colmo, Shaun Edmonson estaba comprometido y su mujer estaba embarazada; sin embargo, no se conoció si después del escándalo terminaron o siguen juntos. Aquí te dejamos el video.