Tucucu.com
9 misterios sobre la mente humana que nos intrigan a todos | Turismo Científico la nueva movida ecoturística del mundo | Daddy Yankee tiene prediabetes | Olivares responsabiliza al régimen de Maduro de lo que pueda sucederle a su hermano | Conoce el exitoso método para transformar tu nariz sin operaciones (Video) | La banda Foo Fighters darán un concierto en la Acrópolis | Envuelve tus dientes en papel de aluminio y mira lo que pasa | Sabes en que consiste la tradición de «El giro del perro» Ayúdanos a finalizar esta pesadilla! | Una maestra ganó 11 mil $ por tener la calabaza más grande de EEUU | Abrieron las puertas del Sepulcro. |

Lo nuevo de Foo Fighters se llama “Concrete And Gold”, nuevo disco!



Foo Fighters han anunciado el lanzamiento de “Concrete And Gold”, nuevo álbum, que publicarán el 15 de septiembre vía Roswell Records/RCA Records.

Publicidad:

También puedes leer: Zardonic: un “antihéroe” que surge como favorito de los premios Union Rock Show

El frontman Dave Grohl explica del disco:

Yo quería que el sonido fuese el del mejor álbum de Foo Fighters. Hacer un álbum brutal de rock pero que tuviese el sentido de la melodía y los arreglos de Greg Kurstin… La versión de “Sgt. Peppers” hecha por Motorhead… O algo parecido.

Publicidad:

El disco encuentra al grupo trabajando por primera vez con el productor Greg Kurstin (Adele, Sia, Pink), que Grohl conoció a través del tema “Again and Again” de su banda, The Bird And The Bee.

Me pareció alucinante… Era mucho más sofisticado que cualquier cosa que hubiese escuchado hasta ese momento, y acabé escuchándolo obsesivamente.

Meses más tarde, Grohl conoció a Kurstin y se enteró que el grupo de Kurstin andaba en un paréntesis debido al mucho trabajo que acumulaba como productor. Llegado el momento de trabajar en su nuevo disco, Foo Fighters, pensaron en Kurstin.

Pensé que Greg era la persona a quien debíamos llamar para producir el disco porque él nunca había hecho un disco de heavy rock y nosotros nunca habíamos trabajado con un productor de pop.

Y para celebrar la publicación del disco, Grohl ha decidido tirar la casa por la ventana, organizando un gran festival el 7 de octubre en el Glen Helen Regional Park de San Bernardino, California. Un solo día en el que, además de Grohl y los suyos, se reunirán Queens of the Stone Age, Cage The Elephant, Liam Gallagher, The Kills, Royal Blood, Japandroids, Wolf Alice, Bob Mould, The Struts, Bully, Circa Waves, Babes in Toyland, Adia Victoria, Fireball Ministry, The Obsessed, Pinky Pinky, Starcrawler o White Reaper, entre otros.

El tracklist de “Concrete and Gold”:

  1. T-Shirt
  2. Run
  3. Make It Right
  4. The Sky Is A Neighborhood
  5. La Dee Da
  6. Dirty Water
  7. Arrows
  8. Happy Ever After (Zero Hour)
  9. Sunday Rain
  10. The Line
  11. Concrete and Gold

El álbum ya está disponible para reserva en multitud de packs.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=e-GGRlSKDzU