Tucucu.com
Cómo hacer pollo agridulce como en los restaurantes chinos | Vin Diesel escribió un mensaje para Paul Walker | Georges Lemmen la historia y su obra resumida | ¡Gato volador! Un holandés creó un drone con el cuerpo de su gato disecado | ¿ Que alimentos debemos consumir para lucir una melena de envidia? | Enfermedades extrañas la «narcolepsia» | Una playa que brilla en la oscuridad con bioluminiscencia | “Estuvimos en el momento justo y en el lugar indicado” grupo de jóvenes cae en aguas heladas mientras se tomaban una selfie (Vídeo) | Sirenas qué fue una realidad o un mito? | Cómo jugar Clash of Clans en la PC |

“No sé en qué planeta vive Chad Kroeger pero debe haber buena hierba”



EL lider y cantante de las bandas Slipknot/Stone Sour, Corey Taylor, ha respondido a las palabras que le dedicaba recientemente Chad Kroeger, líder de Nickelback.

Publicidad:

También puedes leer: Fallece Toby Smith, tecladista co-fundador de Jamiroquai

Hablando con la 98KUPD, Taylor explica:

Publicidad:

Mira, la cosa es que ahí estoy viendo como enfocar esto porque es muy gracioso. Parece que estaba algo borrachín y se metió con Stone Sour, tío. Pero no solo Stone Sour sino también Slipknot.

Preguntado por la acusación de que era fácil componer una canción de éxito:

¿Sabes? Yo nunca dije que fuese fácil componer una canción de éxito. No sé en qué puto planeta vive. Parece que en planeta Kroeger porque debe haber buena hierba ahí, es un idiota.

La cosa es que andaba emocionado por decirle alguna cosa pero empecé a leer todos los comentarios en la red. No tengo que decirle una mierda – no es una persona querida. Eso es todo lo que tenemos que decirle.

Esto es lo que le diría, puedes soltar todas las mierdas que quieras. Lo que sé es que me han votado el tío más sexy del rock llevando una máscara – a ti te han elegido el tío más feo del rock dos veces sin una, chúpate esa.

En cualquier caso, Taylor afirma que su disputa es con Kroeger, ya que con el resto del grupo mantiene buena relación:

Quiero a todos los tíos de esa banda. Quiero a Mike, quiero a todos los de esa banda; he salido con ellos. Es solo ‘carapie’ que no puede estar conmigo. Tiene cara de pie, ¿no?

La cosa es esa: no puedo decir nada de la banda Nickelback porque ninguno de ellos tiene un problema con nosotros. Es él, acurrúcate en la cama con tu almohada de Hello Kitty y cállate.

El guitarrista de Stone Sour, Josh Rand, añade:

De hecho, tengo que sacar esto porque es divertido. Querían que fuésemos sus teloneros. Hace un par de meses, en Canadá.

De cualquier manera, Stone Sour declinaron la propuesta.