A las mujeres nos encanta lucir bellas y para ello necesitamos de la magia de maquillaje; sin embargo, debemos ser muy cuidadosas con él y siempre limpiar nuestro rostro antes de dormir, para así evitar que la piel sufra por él.

También puedes leer: Enfermedades extrañas la «ictiosis arlequin»

Para que nuestro rostro tenga los mejores cuidados, la marca Boscia han lanzado al mercado una espectacular bola mágica que elimina toda la grasa que se acumula en la cara. Se llama Charcoal Jelly Ball Cleanser y está hecha con carbón de bambú que limpia profundamente el rostro.


Además de ello, este nuevo producto contiene aceite de Hinoki, un elixir que actúa como astringente natural para evitar la aparición de bacterias y Tamarinus, una semilla que ayuda a hidratar tu cara. ¿Quieres saber cuáles son sus otros beneficios?

Publicidad:

También puedes leer: Remedios caseros contra las várices

Te seguimos contando que además de limpiar perfectamente tu cara, también sirve como relajante, pues al ser de látex y tener un palillo de dientes de plástico, cuando la aplastas se libera una jalea que la puedes aplicar en el rostro. ¿Cómo la mantienes limpia? Lo único que debes hacer es pasarla por el agua para eliminar los residuos. Si te interesa comprarla, está disponible en las tiendas Sephora por solo 20 dólares.

Aquí te mostramos un video de cómo puedes usarla.

Publicidad:

Visitas: