En una entrevista para Revolver Magazine, el guitarrista y fundador de Slayer, Kerry King, comenta que sus intenciones son las de publicar un nuevo álbum en un futuro no muy distante.
Publicidad:«Lo curioso es que «Repentless» ni siquiera tiene dos años todavía, aunque parece que si. Pero a partir de esa sesión, hay seis o ocho canciones grabadas – algunas con voces, algunas con pistas, pero todas con guitarra rítmica, batería y bajo», comenta King. «Así que cuando esas canciones estén terminadas líricamente, si las letras no alteran las mismas, estarán listas para estar en el siguiente disco.
Así que ya tenemos más de la mitad de un disco completo, si esas canciones funcionan. Esto es lo más preparados que estuvimos para un próximo disco en nuestra historia; No hay razón para no hacer más trabajo, porque ya tenemos más de la mitad de camino recorrido. Sólo falta escribir cuatro o cinco canciones nuevas, y dar a las demás algo de atención, y estaremos bien para ir. Si tenemos un período de inactividad, que sé que está llegando a finales de este año, tal vez nos concentremos en eso y llegaremos a él».