Venom Inc. la nueva banda con miembros originales de Venom, Jeff “Mantas” Dunn (guitarra) y Anthony “Abaddon” Bray (batería), junto con el ex bajista/vocalista de Venom, Tony “Demolition Man” Dolan publicará su álbum debut, “Avé”, el 11 de agosto a través de Nuclear Blast.

También puedes leer: "Vuelo Sobre Ti, Zapato 3" ya fue estrenada en la plataforma YouTube

Venom Inc. hizo su debut en vivo en el festival Keep It True 2015 en Lauda-Königshofen, Alemania, y continuó con conciertos en China, Japón y Taiwán en julio, seguido de una gira europea junto a Vader en septiembre.


Venom Inc. no debe confundirse con la versión de Venom de Conrad “Cronos” Lant, quien continúa haciendo giras y haciendo álbumes bajo el nombre de Venom. Junto a Cronos en ese grupo se encuentran Rage (alias Stuart Dixon) en la guitarra y Danté (alias Danny Needham) en la batería.

Dolan y Dunn han pasado los últimos años colaborando en una nueva banda llamada M-Pire Of Evil, que lanzó su álbum debut, “Hell To The Holy”, en marzo de 2012 mediante Scarlet Records. Un siguiente material, “Crucified”, salió en mayo de 2013 a través de Deadline Music (una filial de Cleopatra Records).

Publicidad:

También puedes leer: Dave Grohl en acústico con el tema "Best of You" y. "Learn to Fly"

“Avé” lista de temas:

01. Ave Satanas
02. Forged In Hell
03. Metal We Bleed
04. Dein Fleisch
05. Blood Stained
06. Time To Die
07. The Evil Dead
08. Preacher Man
09. War
10. I Kneel To No God
11. Black N Roll

Visitas:

Venom Inc. la nueva banda con miembros originales de Venom, Jeff “Mantas” Dunn (guitarra) y Anthony “Abaddon” Bray (batería), junto con el ex bajista/vocalista de…