Tucucu.com
Concurso de música: «Tu Voz Es Tu Poder» | ¿Por qué se me mueren los peces de mi pecera? | ¿Crees en los duendes?, aquí te explicamos un poco mejor sobre ellos | Tu perro alguna vez ha hecho esto contigo, mira porque lo hace | ¿Como diría un «te amo»? según el signo de tu chico. | ¡Marc Anthony y Shannon de Lima dijeron adiós a su matrimonio! | ¡Tremendo susto! Un toro ataca una familia en su camioneta (Video) | Asesino en serie Eric Smith de tan solo 13 años | ¿Qué son los Chakras? | La motocicleta más veloz del mundo #recordmundial |

Cavalera Conspiracy en octubre con nuevo álbum



Max Cavalera, ha anunciado a The Rockpit que ya tiene listo un nuevo disco de Cavalera Conspiracy.

Publicidad:

También puedes leer: HOTEL Interpreta "Sordera" de Dermis Tatú

Tenemos hecho un nuevo álbum de Cavalera Conspiracy, mañana lo remasterizamos. Saldrá en octubre vía Napalm Records, es una bestia de disco. Creo que es una mezcla guay de death y thrash metal, es un disco muy bien montado y tenemos a Justin (Broadrick) de Godflesh cantando en una canción.

Publicidad:

En otro orden de cosas, Cavalera recuerda como Mike Patton, frontman de Faith No More, colaboró en “Lookaway” del “Roots” de Sepultura y como la participación de Jonathan Davis (Korn) y DJ Lethal (Limp Bizkit) fue algo auspiciado por el productor Ross Robinson.

La idea original era que solo estuviera Mike Patton, éramos buenos amigos de Mike y de Faith No More. Eran grandes fans de Sepultura, espcialmente Billy (Gould). Llevaba camisetas nuestras en sus vídeos antes de que la gente supiera quien era Sepultura. Siempre llevaba nuestra camiseta y nos hicimos amigos en Brasil en una gira y Mike terminó pasando algo de tiempo en la casa de la playa de mi hermano y nos hicimos amigos.

Siempre me encantó “Angel Dust”, era uno de mis discos favoritos de siempre y cuando llegó el momento de hacer “Roots” pensamos en un invitado. Habíamos tenido a Jello Biafra en “Chaos A.D.” escribiendo letras para “Biotech Is Godzilla” así que pensamos en hacer algo diferente así que invitamos a Mike Patton porque Ross Robinson producía el álbum: era muy buen amigo de Jon de Korn – así que terminó trayendo a Jon.

No fue ni siquiera nuestra idea, nunca supimos que Jon iba a estar en el álbum. Ross vino con él y dijimos que mientras más mejor y también fue idea de Ross traer a DJ Lethal. En aquella época él estaba en House Of Pain así que sí, salió y empezamos hacer algunos sonidos y saqué un riff para abrir realmente molón y Mike empezó a hacer las voces.