Tucucu.com
Test: ¿Tienes problemas de imagen corporal? | Abbath sufre fuerte caida durante su presentación | ¿Cómo saber si en tu grupo de whatsapp te han leído ? | La razón por que la debes desinfectar tu teléfono todos los días desde hoy | La moda de los pantalones caídos | Varices: qué son, cuales son sus causas y que síntomas presentan | “disque” o “dizque”, ¿Cómo se escribe en realidad? | Alcaldeza Zobeida El Hinnaoui incita a la gente a saquear comercios | ¿Sabías que hay países que es ilegal castigar a los alumnos? | Descubre tratamiento para la ansiedad y depresión |

David Zablidowsky bajista de la banda ADRENALINE MOB muere en accidente automovilistico



La banda estadounidense ADRENALINE MOB ha sufrido un grave accidente de tráfico que ha dejado un muerto y seis heridos, tres de ellos en estado crítico. El fallecido es el bajista Dave Z (David Zablidowsky) tal y como ha confirmado John Moyer de DISTURBED. Por el momento, no se conoce el nombre del resto de las víctimas aunque parece ser que Russell Allen y Mike Orlando se “encontrarían bien“.

Publicidad:

También puedes leer: El GLobo Oscuro Percepcion

 

Publicidad:

ADRENALINE MOB se encontraba de gira por Estados Unidos promocionando “We The People”, su último disco de estudio. La formación se dirigía a St. Petersburg para ofrecer un concierto en la noche del viernes.

Según informa Gainesville.com, un camión impactó contra el autobús de gira de ADRENALINE MOB. Hasta el momento, se sabe que el fallecido es Dave Z, que se encontraba en el autobús, y que entre los heridos hay miembros del grupo.

Una persona ha muerto y otras seis han resultado heridas la noche del viernes cuando un camión con remolque se salió de la interestatal 75 e impactó contra el autobús de una banda, que había salido de la autopista por un pinchazo.

Los bomberos de Marion County llegaron a las 12:24 p.m. El accidente se produjo en dirección sur cerca de Micanopy.

En el lugar del accidente, Robert Dressler, técnico de sonido de la banda, ADRENALINE MOB, dijo que el grupo de Metal estaba viajando en el autobús y en una furgoneta que llevaba un remolque cubierto.

Un total de nueve personas se encontraba en los vehículos. Una ha muerto, seis han sido trasladadas a hospitales de la zona, y las otras dos no han necesitado tratamiento médico. De los seis heridos, tres han sido ingresados en condición crítica y los otros tres se encuentran estables.

La policía sigue investigando los hechos. Por ahora, los agentes creen que el autobús y la furgoneta, habían abandonado el desvío de la I-75 hacia el oeste. La furgoneta y el bus viajaban juntos. El autobús había sufrido un pinchazo, por lo que ambos vehículos salieron de la autopista.

El conductor del camión, que ha rechazado hacer declaraciones, por motivos desconocidos salió de la I-75 e impactó contra el autobús, que se prendió fuego, según ha confirmado la policía.