“Estoy emocionado. He visto todos sus comentarios de amor y me siento feliz. Finalmente. Los amo a todos y nos vemos pronto”, fue la primera publicación de Charice Pempengco oficialmente como hombre, quien ahora pasó a llamarse Jake Zyrus. Sí, así como lo leíste. La actriz de la serie Glee cambió su sexualidad el pasado 20 de junio.

También puedes leer: Esto es lo nuevo en moda masculina para hombres

Asimismo, Pempengco enfatizó que este es un momento muy importante en su vida, por lo que no permitirá que otras personas lo arruinen a través de las duras críticas. “No dejaré que nadie arruine este momento. No dejaré que nadie arruine mi felicidad”, escribió.


Fue en 2014 cuando la actriz confesó abiertamente que era lesbiana y que desde que tenía 10 años estaba consciente de ello. En esa oportunidad, aseguró que mantendría su aspecto de mujer y que no se cambiaría de sexo. “No voy a transformarme en un hombre. Pero, básicamente, mi alma es masculina. Pero no voy a cambiar mi cuerpo, voy a cambiar lo que se ve, cortar mi pelo, usar ropa de hombre. Pero eso es todo”.

No obstante, tres años después Pempengco dejó todo atrás y decidió cambiar completamente su aspecto físico y comenzar una vida como hombre.

Visitas:

“Estoy emocionado. He visto todos sus comentarios de amor y me siento feliz. Finalmente. Los amo a todos y nos vemos pronto”, fue la primera…