Si hay algo que es parte importante de nuestra imagen son las cejas. De hecho, tienen tanta relevancia, que cuando las mujeres no queremos maquillarnos solo basta con delinearlas con la forma y el color correcto y así nuestro rostro cambia completamente. Sin embargo, hay otras mujeres que no saben esta regla y parece que hubiesen sido sacadas de una película de terror.

También puedes leer: ¿Para morir de miedo o de risa? Conocela peculiar carcajada de ésta bebé

Para la mayoría de las chicas, nuestra imagen es un tema de relevancia, por lo que siempre tratamos de lucir hermosas e impecables, eso va desde nuestro cabello, el maquillaje y hasta el cuidado de nuestras manos. Pero debemos reconocer que existen otras que esto les vale poco y andan por el mundo llamando la atención de los demás por su estilo poco agradable.


En esta publicación te mostraremos 10 imágenes de chicas que no saben lo que es llevar con estilo sus cejas y por el contrario son un desastre.

Visitas:

Si hay algo que es parte importante de nuestra imagen son las cejas. De hecho, tienen tanta relevancia, que cuando las mujeres no queremos maquillarnos…