Desde que somos niños nos enseñan algunas normas de tránsito como no hablar por el teléfono celular mientras conducimos, ya que esto no nos permite concentrarnos en la vía, usar siempre el cinturón de seguridad y no ingerir bebidas alcohólicas si vamos a manejar; sin embargo, hay quienes hacen caso omiso a esta advertencia, aunque eso pueda poner en riesgo sus propias vidas.
Publicidad:Dos jóvenes ucranianas, una de 24 y otra de 16 años, ignoraron este consejo y lo peor les pasó. Mientras que una de ellas grababa un Instagram Live, impactaron contra un poste y ambas murieron en el accidente. Trascendió además que las dos se encontraban bajo los efectos del alcohol.
La adolescente fue identificada como Sofía Magerko, quien era reina de belleza, murió de manera instantánea, mientras que Dasha Medvedeva, quien conducía el vehículo BMW cuando ocurrió el accidente, falleció cuando era trasladada al hospital. En el video se puede observar que no tenían el cinturón de seguridad y que tenían una botella de licor en las manos.
Publicidad: