Cuando se trata de hacer cumplir la ley, la policía sabe muy bien cómo hacer eso, por lo que cuando nosotros somos los infractores los vemos como los malos de la película. Sin embargo, un hecho bastante peculiar ha robado miles de sonrisa en todo el mundo y se trata de la medida que tomaron varios oficiales luego de que alguien denunciara la obstaculización del tráfico en una zona de Carolina del Norte, en Estados Unidos.

También puedes leer: Las mujeres necesitan dormir más que lo hombres

Esto ocurrió el pasado 4 de julio, cuando el país celebraba su día de la independencia. En Carolina del Norte colocaron un tobogán de agua en una zona residencial, lo que no le gustó a un vecino, quien llamó a la policía local para que lo clausura, pues -según alegó- bloqueaba el tráfico y las personas que disfrutaban en él hacían mucho escándalo.


Para su sorpresa, al llegar los oficiales, en vez de cerrar el tobogán, se unieron a la celebración y también se deslizaron por el tobogán. En sí, lo que cualquier policía hubiera hecho en ese momento. Esto quedó grabado y fue compartido en las redes sociales.

Publicidad:

También puedes leer: Palabras que debes desaparecer de tu vocabulario para no arruinar tu relación
Visitas:

Cuando se trata de hacer cumplir la ley, la policía sabe muy bien cómo hacer eso, por lo que cuando nosotros somos los infractores los…