Para ser periodista de televisión no solo se necesita tener buena presencia frente a las cámaras, sino también el perfecto dominio de la lectura y de la dicción. Sin embargo, como seres humanos se pueden equivocar, aunque esto muy poco ocurre durante una transmisión en vivo. Eso fue lo que le pasó a Mar Cércoles, reportera de TVE, quien pasó la mayor vergüenza de su vida.
Publicidad:La periodista se equivocó varias veces cuando leía una noticia y ante ello tomó la decisión de huir del lugar, mientras las cámaras seguían grabándola. Desde el inicio, la reportera leía con trabas. “Lo he hecho mal, lo siento… me han hablado”, dijo como para culpar a los productores por hacerla confundir.
Después de ese evento, Chércoles se disculpó con el público a través de su cuenta en Twitter. “Te quieres morir cuando empiezas un directo, te hablan por el pinganillo, te trabas y ya no sabes seguir. Trágame tierra. Gracias a todos”, escribió en la red social.
Publicidad:#tequieresmorir cuando empiezas un directo te hablan por el pinganillo te trabas y ya no sabes seguir #tierratragame Gracias a todos ❤
— Mar Chércoles (@MarChercoles) July 7, 2017