¿Te has preguntado si los sitios que visites pudieran estar relacionados a la infidelidad? Si no lo has hecho, no hay problema, ya un grupo de científicos se encargó de darle una respuesta a esta interrogante. Lo cierto es que después de encuestar a dos mil mujeres y hombres, concluyeron que hay seis lugares en los que pueden iniciar el engaño con otra persona.
Publicidad:Según la investigación, 4,7 % de las mujeres afirmaron haber sido infieles por medio de las aplicaciones para conocer personas, mientras que el 13 % de los hombres dijeron haberlo realizado por este medio.
La utilización del Twitter, Facebook e Instagram generan interacción y así es como se pueden conocer otras personas. De hecho, de la población consultada 20% de las femeninas indicó haberlo hecho por medio de alguna de estas redes.
Publicidad:Te ha pasado que cuando estás en el bar y ya has tomado algunos tragos, te empieza a atraer ese chico o chica que en tu sano juicio no te gustaba. Según los científicos, el abuso del alcohol ha provocado una infidelidad, por lo menos así lo confirmaron el 12% de las mujeres y el 19% de los hombres, quienes aseguraron que alguna vez engañaron a su pareja cuando se encuentran en un bar.
Sí, “dando una vuelta”. Los investigadores determinaron que el salir a caminar solos, correr o pasear a la mascota son aspectos que instan a las personas a serle infiel a su pareja.
Esto se debe a la dinámica del trabajo. Es por eso que algunas personas suelen relacionarse con sus compañeros de trabajo, propiciando una infidelidad.
Una sencilla reunión entre viejos amigos puede terminar una infidelidad, de acuerdo al estudio llevado a cabo por los científicos.