Tucucu.com
Según expertos, esta es la causa principal de los brotes difteria y tos ferina en Venezuela | Sabes porque sientes dolor de cabeza al levantarte en las mañanas | ¿Sabías que los perros tienen la inteligencia de un niño de 2 años? | Truco detrás de la imagen de las uñas que cambian de color | Aprende a maquillarte mejor con estos 15 trucos súper sencillos | ¿Por que no podemos usar el teléfono en la cama? | Kreator estreno «Satan Is Real « | Como usar la funcion window.opener.document.getElementById() con Javascript | ¿iPhone 8? lo nuevo de Apple (Vídeo) | La breve historia del brownie |

¡Alerta! Conoce los seis lugares en los que puede iniciar una infidelidad


¿Te has preguntado si los sitios que visites pudieran estar relacionados a la infidelidad? Si no lo has hecho, no hay problema, ya un grupo de científicos se encargó de darle una respuesta a esta interrogante. Lo cierto es que después de encuestar a dos mil mujeres y hombres, concluyeron que hay seis lugares en los que pueden iniciar el engaño con otra persona.

Publicidad:

También puedes leer: Este es el espacio que ocuparíamos todos los seres humanos juntos

En una App

Según la investigación, 4,7 % de las mujeres afirmaron haber sido infieles por medio de las aplicaciones para conocer personas, mientras que el 13 % de los hombres dijeron haberlo realizado por este medio.

En las redes sociales (RRSS)

La utilización del Twitter, Facebook e Instagram generan interacción y así es como se pueden conocer otras personas. De hecho, de la población consultada 20% de las femeninas indicó haberlo hecho por medio de alguna de estas redes.

Publicidad:

En un bar

Te ha pasado que cuando estás en el bar y ya has tomado algunos tragos, te empieza a atraer ese chico o chica que en tu sano juicio no te gustaba. Según los científicos, el abuso del alcohol ha provocado una infidelidad, por lo menos así lo confirmaron el 12% de las mujeres y el 19% de los hombres, quienes aseguraron que alguna vez engañaron a su pareja cuando se encuentran en un bar.

Dando una vuelta

Sí, “dando una vuelta”. Los investigadores determinaron que el salir a caminar solos, correr o pasear a la mascota son aspectos que instan a las personas a serle infiel a su pareja.

En el trabajo

Esto se debe a la dinámica del trabajo. Es por eso que algunas personas suelen relacionarse con sus compañeros de trabajo, propiciando una infidelidad.

Encuentro entre amigos

Una sencilla reunión entre viejos amigos puede terminar una infidelidad, de acuerdo al estudio llevado a cabo por los científicos.