Algunas personas son verdaderamente inescrupulosas y son capaces de cometer las peores atrocidades con tal de obtener lo que desean, así como lo hizo un joven de Reino Unido, quien intencionalmente buscó que lo atropellara para luego cobrar el seguro del conductor.

También puedes leer: Esta cantante fue violada a los 19 años y ahora sufre de estrés postraumático

El autor intelectual de este hecho, en complicidad con un amigo, quien grabó todo el accidente, se lanzó sobre el carro para parecer que la mujer que lo conducía lo atropelló. Su intención, además de cobrar una cuantiosa suma de dinero por las lesiones físicas, ya que en su país las personas que atropellan a otras deben pagarles una elevada suma de dinero.


Sin embargo, los planes no le salieron como lo deseaba, pues para su mala suerte el auto de la mujer tenía una cámara y no pudo reclamar ni un centavo, pues quedaba en evidencia que él había provocado el supuesto accidente. No le quedó de otra que salir corriendo.

https://youtu.be/UnP7-1-W4VQ

 

Publicidad:

También puedes leer: Una proteína presente en los corales bloquea al VIH
Visitas:

Algunas personas son verdaderamente inescrupulosas y son capaces de cometer las peores atrocidades con tal de obtener lo que desean, así como lo hizo un…