Hay que reconocer que las cervezas están más hechas para los hombres que para las mujeres; aunque esto no quiere decir que ellas no puedan tomar tanto o más que ellos. Pero esta publicación no se trata de generar una guerra de géneros, sino de explicar algunos de los beneficios que esta bebida alcohólica tiene en las mujeres.
Publicidad:De acuerdo a un estudio realizado por el Hospital Universitario Puerta del Hierro de Madrid, la cerveza contiene una gran cantidad de hidratos de carbono, vitaminas y proteínas que pueden ser muy positivos para el cuerpo de las mujeres.
Entre sus increíbles beneficios, encontraron que esta bebida ayuda a combatir y a disminuir la “agresividad” de la osteoporosis y del Alzheimer gracias al silicio. Fantástico ¿no? Adicional a ello, determinaron que la cerveza es una fuente de ácido fólico, por lo que resulta favorable para prevenir malformaciones en la médula espinal del feto.
Publicidad:Para aquellas mujeres en edad avanzada que entraron a la etapa de la menopausia, ayuda a que este cambio sea más fácil, gracias a su efecto antioxidante. Después de leer este artículo, seguramente no volverás a despreciar una cerveza.