En el mundo seguramente no deben existir personas que no les gusten las fresas. Esta fruta, además de ser deliciosa, aporta una gran cantidad de nutrientes a nuestro organismo. Si no conoces cuáles son sus beneficios, aquí te dejamos algunos de ellos:

También puedes leer: Aplícate la mascarilla de sésamo: En un mes verás resultados de rejuvenecimiento

– Si eres de las personas que vive bajo un régimen alimenticio, debes saber que las fresas son bajas en calorías, por lo que una taza solo contiene 43 calorías. Son altas en fibras y ayudan al proceso digestivo.


-Entre otros de sus beneficios, son excelentes para minimizar el nivel de colesterol malo, puesto que contiene una gran cantidad de ácido ascórbico, lecitina y pectina.

– También contienen vitaminas del grupo B, como la vitamina B6, la niacina, la riboflavina, el ácido pantoténico o el ácido fólico.

-Son antioxidantes y antiinflamatorias.

Publicidad:

También puedes leer: ¿Por qué para los orzuelos recomiendan un anillo de oro?

– Como contienen magnesio, potasio y vitamina K, contribuyen a mejorar la salud ósea.

– Mejoran la salud de los ojos al disminuir el riesgo de degeneración macular.

– Si estás buscando perder peso, las fresas son tu fruta aliada, ya que minimizan la sensación de hambre y favorecen la circulación sanguínea.

Publicidad:

Visitas:

En el mundo seguramente no deben existir personas que no les gusten las fresas. Esta fruta, además de ser deliciosa, aporta una gran cantidad de…