Dicen que no hay edad cuando queremos alcanzar nuestros sueños y esto lo confirma Greta Pontarelli, una mujer de 66 años, que ha ganado múltiples medallas en diferentes partes del mundo en competencias de “pole dance”, disciplina que empezó a practicar hace siete años.
Publicidad:La sexagenaria empezó a practicar pole dance como una forma de hacer terapia para la osteoporosis, aunque siempre ha sido una mujer activa, pues anteriormente practicaba gimnasio. Dos años después de iniciarse en esta disciplina, empezó a participar en competencias en diferentes países y en 2012 compitió en el “American Ninja Warrior” en el que era la atleta más vieja de todas.
“Lo más importante de mis medallas es que me da la oportunidad de ayudar e inspirar a otros a no dejar que la edad u otra limitación los aleje de sus sueños”, manifestó.
Publicidad: