Maluma no es solo uno de los cantantes más famosos de la actualidad, sino que también es uno de los artistas más codiciados. Sin embargo, el colombiano se ha resistido a sostener una relación sentimental con alguien por estar concentrado en su carrera musical. Aun así, parece que al fin conquistaron su corazón y se trata nada menos que de la actriz mexicana Eiza González.

También puedes leer: Varias historias de rescates de perros que te harán llorar

Pues sí, así como lo lees. Al parecer, la artista y el reguetonero estarían saliendo juntos, aunque esto no ha sido confirmado por ninguno de los dos, pues llegaron juntos a la inauguración de una discoteca en la ciudad de Los Ángeles, California.


“Se están conociendo. Fue Eiza que se le lanzó porque le encanta como artista y físicamente. Ella empezó a seguirlo en sus redes sociales este año, y a darse notar comentando en sus fotos. Él ni cuenta se había dado, pero después vio de quien se trataba y le respondía”, contó una fuente cercana al intérprete de “Felices los 4” a la revista TvyNotas.

“Ella está muy ilusionada. Maluma le encanta porque es muy sexy, cariñoso, detallista, guapo, joven, con dinero y ella cree que puedan tener una relación estable. Pero Maluma no sabe lo que quiere, a él le gustaría más disfrutar de la vida, de todo lo que le está pasando y no comprometerse al 100 con alguien”, añadió.

Publicidad:

También puedes leer: Estuvo desaparecida durante 6 años y fue encontrada en las paredes de su casa
Visitas:




Loading...

Maluma no es solo uno de los cantantes más famosos de la actualidad, sino que también es uno de los artistas más codiciados. Sin embargo,…