En nuestra cultura, lo normal es que en las escuelas es que el uniforme de las niñas sea con falda y el de los niños con pantalones; sin embargo, en un colegio de Gran Bretaña cambiaron las reglas. Ahora los alumnos de la “Academia Isca” asisten a clase con la misma prenda de sus compañeras.
Publicidad:Antes de que mueras, te explicamos la razón de esta decisión, la cual es por una lógica razón. La regla sobre el uniforme escolar fue modificada debido a la ola de calor que se registró en la ciudad. Es por eso que la directora de la Academia Isca, Aimee Mitchell, emitió un comunicado en el que enfatizó que la institución, en un esfuerzo por permitir la comodidad de los estudiantes, hizo este cambio ante las altas temperaturas de los últimos días.
“Los shorts no son parte actual de nuestro uniforme y no quisiera hacer cambios sin consultar previamente con estudiantes y sus familias. Sin embargo, con las temperaturas calientes volviéndose algo cada vez más usual, estoy dispuesta a ponderar un cambio futuro”, decía la misiva.
Publicidad: