Mira como un pastor le hizo crecer los senos a una mujer “en nombre de Jesús” (+Video)



Los videos de supuestos milagros hechos por Dios a través de pastores religioso han dejado con la boca abierta a más de uno y hasta han puesto a dudar hasta al más incrédulo; sin embargo, algunos son tan insólitos como el que te mostraremos en esta publicación, en el cual una mujer asegura que Dios le hizo crecer los senos con una oración.

Todo empezó cuando la fémina le pidió a su pastor evangélico que le hiciera crecer uno de sus senos, ya que no tenían el mismo tamaño y se veían desproporcionados. “Se ve en desnivel”, decía ella.


“No sé si Dios puede hacer algo, pero voy a orar”, expresó el pastor. Luego este empezó a rezarle a Dios y le preguntó a la mujer si sentía algo. “sí, va creciendo”, respondió. Para sorpresa de todos los que se encontraban presentes, cuando el pastor terminó de rezar le pidió a la chica que fuera al baño y revisara si ya estaban del mismo tamaño.

“¿Ya están iguales?”, le preguntó el hombre a la feligresa, quien contestó “sí”. “Nunca había orado por algo así”, aseguró el pastor. Afortunadamente, alguien grabó este momento y aquí te dejamos el video. ¿Habrá sido un milagro de Dios o se trata de un engaño más?


Visitas:

Loading...