Tucucu.com
Que tal es el nuevo router inalámbrico de Google | Australia prohíbe las relaciones sexuales entre ministros y subalternos | Estos serían los rostros reales de las princesas y personajes de Disney | Aspiradora para recoger las gracias de tu perro en la calle | Este novio le hizo una coreografía de Beyoncé a su novia en plena boda | Cómo recoger brillantina o escarcha derramada fácilmente | Los 10 ladrones de tu energía | Tripulante publica su primer disco | ¡En vivo y directo! Así fue como este chico se enteró que su novia le era infiel (+Video) | Qué hacer para seducir a un GÉMINIS |

Aristóbulo Istúriz llama a una guerra civil para preservar la paz



El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, Aristóbulo Istúriz, insistió en que la paz sólo es posible a través de la Constituyente. Según dijo este sábado desde Anzoátegui. “Estamos enfrentados al propio diablo, el propio presidente de los Estados Unidos, el dueño del circo, asumió la responsabilidad de que él es quien está al frente de la agresión contra Venezuela. Todos los payasos y las payasas quedaron fuera de juego, nosotros no estamos peleando contra los payasos de la derecha en Venezuela, no, estamos enfrentados al propio imperialismo, al propio diablo como decía Chávez y lo asume el propio diablo”, advirtió.

Publicidad:

También puedes leer: El fracaso también llegó a la energía eléctrica en Venezuela

El ex ministro enfatizó en que ninguna potencia extranjera por muy poderosa que sea le dará órdenes a los revolucionarios. “Ninguna potencia imperialista, por más fuerte que sea, podrá venir a darnos órdenes a un país libre, democrático, libertario, un país cuyos padres son Guaicaipuro, Bolívar, el Negro I y Hugo Chávez (…) Hoy si me preguntan qué es lo más importante de la Constituyente, yo digo que la independencia, la patria, la dignidad, la soberanía, sin eso no tenemos nada y eso es lo que vamos a defender”, reiteró.

Asimismo, Instúriz resaltó en que no caerán en provocaciones ni peines que quieran imponer desde la derecha venezolana. “No vamos a caer en la trampa de enfrentarnos hombre a hombre, mujer a mujer, porque sabemos que la guerra civil es una trampa para justificar la invasión extranjera en Venezuela. Nuestra venganza va a ser dulce, agradable, sabrosa cuando nos vayamos a mover en masa todo nuestro pueblo el 30 de julio”.

Publicidad:

Y por último remató contradiciendo lo anterior: “O nos vamos a una guerra civil por nuestra dignidad y nuestra patria, o logramos la paz a través de la Asamblea Nacional Constituyente. La derecha ha dicho que no va a votar, no voten, lo que no pueden es manipular al pueblo para que no defienda su patria y su dignidad”, sentenció.