Tucucu.com
¡Increíble! conoce el megáfono traductor (Video) | ¿Hallaron la casa de Jesús? | “Lady Militar”, la osada mujer que bailó frente a una patrulla (+Video) | Correr o andar en bicicleta, ¿Qué es mejor? | Los Labios de la Artista April Christina Vol 3 | Una araña alienígena fue hallada en China | Carlos Osorio es el nuevo ministro de Transporte | Neymar y Robinho organizan amistoso de fútbol | Cupping, ¿Qué es el cupping y como favorece la salud? | Las increíbles fotos de Paulina Otylie Surys |

La Banda OverHate celebra 10 años del disco «GOD IN A TRENCH»



«GOD IN A TRENCH», es la primera placa discografica que la banda OverHate lanzo en el 2007 como debut en los escenarios del Thrash Metal Venezolano. Una banda que desde sus inicios ha trabajado fuertemente por mantenerse en la movida Metalera venezola, con una gran cantidad de cambios entre los bajistas y bateristas quedando solamente dos miembros origiales Erick Machado (Guitarrista Lider) y Giancarlo Vettor (Vocalista/Guitarrista Lider). Pero aun así la banda no ha dejado de trabajar y muchas más ganas de seguir haciendo Metal del bueno.

Publicidad:

También puedes leer: Pharmacy publicó su nuevo disco Lo-Fi Ph-1 el pasado 17 de Junio

En la cuenta oficial del guitarrista Erick Machado  en Facebook, ha publicado el siguente texto dandole gracias a toda la fanaticada que los ha seguido desde el principio, podemos leer lo siguiente:

«#overhate está de celebración por los 10 años de nuestro
primer disco GOD IN A TRENCH. Le damos gracias a todos
los panas que nos han acompañado durante este camino,
y les invitamos a seguirnos en el making de nuestro tercer disco.

Publicidad:

Hoy estaremos publicando opiniones de los críticos del metal
en Venezuela sobre nuestro primer disco, así que sigan pendientes
de nuestras redes sociales.»

Entre las noticias de celebración de la banda en su cuenta oficial de OverHate en Facebook,  uno de los ex intergarntes Chapath Lara (ex OverHate fundador 2003 – 2010) de la banda hizo un comunicado referente a la realización y anecdota de esta obra del ThrashMetal, en el cual podemos leer lo siguiente:

«Acerca de la grabación del disco God In A Trench: la grabación de este disco ha sido muy importante para mí y ha sido una de las mejores épocas de mi vida al igual que mis compañeros de banda quienes hicimos un puño cerrado entre nosotros y una gran hermandad a través de la amistad y la fraternidad. La línea musical en esos días fluía sola y la magia entre nosotros era plena.

Entre las anécdotas que puedo contar acerca de la grabación del GIAT puedo recordar algunas, en primer lugar, yo fui a la primera sesión de grabación de las baterías y mi presencia puso nervioso a Joseph y se equivocaba consecutivamente gracias a mí jajaja, así que tuve que irme y el grabó todo nuevamente al día siguiente y obviamente no fui para no presionarlo pero finalmente grabó todo bien.
En la canción Within For Walls, hay un interludio progresivo donde Joseph grabó la batería con un error, se comió un tiempo en una parte y cuando fui a grabar la guitarra me di cuenta de que se faltaba un golpe de tiempo (y yo; “coñoelamadre”) pero igual tuve que grabar así y luego Erick y Giancarlo también. Lo cierto es que la parte quedó más progresiva todavía y aunque quedó grabada de esa manera, nunca la tocamos como la grabamos, cada vez que la escucho me da risa recordar eso.
Fue muy divertido grabar e improvisar mucho durante en la grabación, sobre todo en los arreglos y armonía. Además haber trabajado en el arte del disco fue algo muy grato»

Integrantes que grabaron el disco

Bass & Vocals: Giancarlo Vettor
Guitar: Chapa Lara & Erick Machado
Drums: Joseph Ortiz

TrackList del Disco

01- Warfield (Intro)
02-
Blind War
03-
Behind Trench
04-
Forgiveness
05-
Killing Show
06-
One Word
07-
Within Four Walls
08-
Blow
09-
Until That Day
10-
Dispelling The Words
11-
Falling In Feeling
12-
In My Insight
13-
Straight To Hell
14-
Odio Eterno

Aqui pueden escuchar algunos temas del disco «GOD IN A TRENCH»