Tucucu.com
Récord Guinness por andar en bicicleta bajo el mar | La aplicación que embellece el aspecto de las palabras  | Historia de Marilyn Monroe parte 3 | Diagnóstico temprano en cáncer de vejiga | ¿Conoces la comunidad Tsaatan? Es una de las últimas que existen | Las 25 leyes más extrañas que existen | AMON AMARTH estrena nueva videoclip | Nadie disfruta más el baño que este GOLDEN RETRIEVER | Este Padre Convirtió El Dormitorio De Su Hija en Un Cuento De Hadas | ¡Insólito! Hombre con VIH+ tuvo sexo con niñas pero va a prisión por acostarse con viudas |

Cinco cocteles fáciles de preparar para una noche de tragos con amigos (+Recetas)



No es necesario ser un bartender para preparar unos deliciosos cocteles. Por eso, en esta publicación te enseñaremos a preparar cinco tragos en sencillos pasos, para que cuando tengas un evento especial puedas tener una gran variedad que ofrecer a tus invitados.

Publicidad:

También puedes leer: Cuba Campechana, ideal para este fin de semana

Margarita

Ingredientes:

1 1/2 oz de tequila

Publicidad:

1/2 oz de triple seco

2 oz de jugo natural de limón

1 oz de jugo natural de lima

1 rodaja de lima

Hielo

Copa para margaritas

Preparación:

  1. Vamos a verter todos los ingredientes en una coctelera y mezclamos agitando con fuerza durante 10 segundos. Luego colamos la preparación y servimos una copa para margaritas. Para darle un toque especial, decoramos con una rodaja de lima. Puedes colocar en el borde de la copa un poco de azúcar o sal.

Black russian

Ingredientes:

1 3/4 oz de vodka

3/4 oz de licor de café

Hielo

Vaso de tipo Rock glass

Preparación:

Colocamos todos los ingredientes en un vaso de tipo rock glass con mucho hielo (en las rocas) y decora con una cereza roja. ¡Listo! Así de fácil y sencillo tienes un Black russian

 

Gin and Tonic

Ingredientes:

2 oz de gin

4 oz de agua tónica

1/2 limón

1 tajada de limón

Hielo

Vaso Old fashioned

Preparación:

Lo primero es verter en el vaso tipo old fashioned cubos de hielo, el gin y el zumo de medio limón. Agregamos agua tónica y una rodaja de limón para dar más aroma y decorar.

Whisk-cola

Ingredientes:

1 oz de whisky

3 oz de refresco cola

Hielo

Vaso rock glass

Preparación:

Este trago es súper sencillo. En un vaso de tipo rock glass, servimos el whisky en las rocas (con abundante hielo) y luego añadimos el refresco.  Si lo deseas, añade una rodaja de lima o de limón para decorar.

Bellini

Ingredientes:

2 oz de licuado de durazno

1/2 oz de vino blanco

Champaña

Hielo

Copa para champaña

Preparación:

En una licuadora vamos a añadir el durazno, el vino blanco y algunos cubos de hielo y ponemos máxima potencia por 15 segundos. Luego servimos en una copa para champaña y completamos con la champaña. Decora con una rodaja de durazno y di ¡salud!