Tucucu.com
Cómo se verían los personajes de los comics fueran obesos | 5 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando pierdes la paciencia | Catedral hecha de árboles en Valsugana | Así sería la Barbie Mariachi | Lugares asombrosos: Túnel del amor, Ucrania | Estos son los próximos Nokia que queremos ver de vuelta | Paloma mensaje fue detenida en la frontera con Pakistán. | Fantásticas obras del joven artista Kristián Mensa | Video Terrorífico que te terminará dando risa | Concesionario de Florida hizo descuentos en todos los carros por celebración de la muerte de Fidel castro. |

La Nasa respondió sorpresivamente a solicitud de trabajo de un niño


Los sueños de los niños no tienen límites y si cuentan con el apoyo de los adultos pueden hacerlos realidad, como el que tenía un pequeño de 9 años llamado Jack Davis, quien desde Nueva Jersey (Estados Unidos), envió una solicitud de empleo a la NASA para convertirse en un “Guardián de la Galaxia”.

Publicidad:

También puedes leer: Diseñador vs Cliente, una realidad que deseamos cumplir

En la carta, el niño detalló los motivos que lo hacían la persona indicada para ocupar el cargo de Oficial de Protección Planetaria que buscaba la institución. Para su sorpresa, la NASA respondió a su solicitud y lo que le dijo fue realmente conmovedor. A continuación te mostramos la carta enviado por el pequeño Jack y la respuesta de esta prestigiosa institución estadounidense.

Querida Nasa:

Mi nombre es Jack Davis y me gustaría solicitar el puesto de responsable de protección planetaria. Puede que tenga 9 años, pero creo que puedo encajar en el empleo. Una de las razones es que mi hermana dice que soy un alien. También he visto casi todas las pelis de aliens y del espacio que puedo ver. También he visto el programa ‘Marvel Agents of Shield’ y espero ver la película ‘Men In Black’. Soy muy bueno con los videojuegos. Soy joven, así que puedo aprender a pensar como un alien. Sinceramente, Jack Davis, guardián de la galaxia, cuarto grado”.

Publicidad:

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) respondió al escrito de Jack con las siguientes palabras:

Querido Jack:

He oído que eres un guardián de la galaxia y estás interesado en el puesto de Oficial de Protección Planetaria en la NASA. ¡Eso es genial!

Nuestro puesto de Oficial de Protección Planetaria está realmente bien y es un trabajo muy importante. Consiste en proteger la Tierra de pequeños microbios cuando traemos muestras de la Luna, de asteroides o de Marte. También consiste en proteger otros planetas y lunas de los microbios que tenemos en la Tierra para explorar de manera responsable el Sistema Solar.

Siempre estamos buscando futuros científicos e ingenieros brillantes que nos ayuden. Espero que estudies duro en el colegio para que podamos vernos en la NASA uno de estos días.

Si bien, el pequeño no ocupó en ese momento el cargo de “Guardián de la Galaxia”, la NASA lo motivó a prepararse para hacer su sueño realidad en un futuro.