Si estás buscando comprar una casa a muy buen precio, entonces no te puedes perder esta oferta única. En Nueva Jersey están vendiendo una increíble propiedad por tan solo 10 dólares. Sí, por ese precio que acabas de leer y no se trata de un mal chiste; sin embargo, existe una singular condición y es que el nuevo dueño deberá que llevarse la mansión de dos pisos a otra parte sin que sufra daños.

También puedes leer: Enterate: Osmel Sousa podría dirigir Miss Brasil

Resulta que una empresa obtuvo el permiso para construir varios bloques de viviendas en el sitio donde ahora está la casa, pero el edificio tiene valor histórico y no se puede demoler, razón por la que la constructora decidió ofertar la casa a tan bajo precio con esa condición. Además, la constructora colaborará con 10 mil dólares para el transporte.


Según detallaron, la mudanza de la casa puede costar entre USD 15.000 y USD 60.000. En 2011, una pareja de Minnesota compró una casa similar por un dólar y gastó USD 22.000 en su traslado.

Visitas:

Si estás buscando comprar una casa a muy buen precio, entonces no te puedes perder esta oferta única. En Nueva Jersey están vendiendo una increíble…