Tucucu.com
Festival Cuauhnáhuac a la vuelta de la esquina | VayaAlTeatro.com presenta 7 espectáculos en Semana Santa | 15 pequeños cambios que pueden mejorar tu calidad de vida  | Niño de seis años vive con una malformación en su cabeza (Fotos) | Alimentos que te ayudarán a tener una piel bella y deseable | James Dio en Wacken 2016 | Led Zeppelin podría ser enjuiciado por plagio | Pastor evangélico le cae a patadas a mujer embarazada para bendecirla | Experimento que te permitirá saber si tu hijo sufre de abuso sexual | La banda ARCH ENEMY estrena el video oficial para el tema «The World Is Yours» |

¡No apto para fitness! Prepara esta exquisita torta de galletas oreo



¿A cuántos de ustedes les gustan las galletas oreo? Si no nos equivocamos, podríamos decir que a todos. Por eso, en esta publicación te enseñareos a preparar un rico pastel con estas galletas.

Publicidad:

También puedes leer: Jugo de tomate para evitar la resaca

Ingredientes para preparar la torta de oreo

-2 tablas de 200 gramos de queso tipo Philadelphia

-2 paquetes de galletas Oreo

Publicidad:

-50 gramos de mantequilla

-100 gramos de azúcar

-5 láminas de gelatina sin sabor

-1/2 litro de nata

Preparación de la torta de Oreo

– Vamos a empezar por separar la crema de un paquete y medio de galletas y la colocamos en un envase.

– Lo segundo será triturar las galletas hasta convertirlas en polvo. Luego derretirmos la mantequilla y la mezclamos con las galletas trituradas y colocamos esta preparación en otro recipiente.

– Posteriormente, a los 200 gramos de queso Philadelphia le añadimos la crema de las galletas y el azúcar, para luego mezclarlo todo muy bien y meterlo en el refrigerador.

– Lo siguiente será calentar tres cucharadas de nata, para disolver en ella la gelatina y la dejamos enfriar un poco.

– Lo que nos quedó de nata lo colocamos en un bol y la batimos bien. Luego le agregamos la mezcla de queso y azúcar que preparamos anteriormente.

– A esa mezcla, le añadimos los trozos de galletas del medio sobre que quedó, ya triturado, y con movimientos envolventes integramos la mezcla con las galletas, para lueg todo, para luego agregar la gelatina.

– Ya casi para finalizar, añadimos toda la mezcla en el molde, con la base de oreo. Colocamos la bandeja en la nevera por al menos 3 horas. Cuando esté lista, la sacamos del molde y añadimos otra capa de galleta triturada con mantequilla derretida, en la parte superior.

Si te pareció difícil la explicación, aquí te dejamos el video para que tengas una mejor guía.