Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

¡No apto para fitness! Prepara esta exquisita torta de galletas oreo

¿A cuántos de ustedes les gustan las galletas oreo? Si no nos equivocamos, podríamos decir que a todos. Por eso, en esta publicación te enseñareos a preparar un rico pastel con estas galletas.


Ingredientes para preparar la torta de oreo

-2 tablas de 200 gramos de queso tipo Philadelphia


También puedes leer: Deliciosos y crujientes aros de cebolla (+Receta)

-2 paquetes de galletas Oreo


-50 gramos de mantequilla


-100 gramos de azúcar


-5 láminas de gelatina sin sabor


-1/2 litro de nata


Preparación de la torta de Oreo

– Vamos a empezar por separar la crema de un paquete y medio de galletas y la colocamos en un envase.


– Lo segundo será triturar las galletas hasta convertirlas en polvo. Luego derretirmos la mantequilla y la mezclamos con las galletas trituradas y colocamos esta preparación en otro recipiente.


– Posteriormente, a los 200 gramos de queso Philadelphia le añadimos la crema de las galletas y el azúcar, para luego mezclarlo todo muy bien y meterlo en el refrigerador.


– Lo siguiente será calentar tres cucharadas de nata, para disolver en ella la gelatina y la dejamos enfriar un poco.


– Lo que nos quedó de nata lo colocamos en un bol y la batimos bien. Luego le agregamos la mezcla de queso y azúcar que preparamos anteriormente.


– A esa mezcla, le añadimos los trozos de galletas del medio sobre que quedó, ya triturado, y con movimientos envolventes integramos la mezcla con las galletas, para lueg todo, para luego agregar la gelatina.


– Ya casi para finalizar, añadimos toda la mezcla en el molde, con la base de oreo. Colocamos la bandeja en la nevera por al menos 3 horas. Cuando esté lista, la sacamos del molde y añadimos otra capa de galleta triturada con mantequilla derretida, en la parte superior.


Si te pareció difícil la explicación, aquí te dejamos el video para que tengas una mejor guía.


 


 


Krisbelmar Perez


Loading...

Déjanos un comentario