Tucucu.com
Alguna vez te haz preguntado ¿Qué es la cera de los oídos? | ¡Increíble! Europeos justifican el abuso sexual | Este cortometraje muestra al Joker de Suicide Squad algo más aterrador que el original | 2 alimentos naturales para aumentar tu masa muscular | OHRANGUTANG presentará THE CONSERVATIVES en la ciudad de Miami | ¡Trágica boda! Novia se estrelló en el helicóptero que la llevaría al altar (+video) | Los Oscares este año tendrán una alfombra contra agua. | Descubre si tu relación es afectada por estos malos hábitos de parejas | Deliciosos y crujientes aros de cebolla (+Receta) | Esto es lo que debes hacer para que tu pareja no vea a otra |

Norkis Batista pide respeto por los venezolanos en Panamá



La actriz venezolana Norkys Batista envió un mensaje este domingo a los ciudadanos panameños que han actuado con xenofobia contra los venezolanos y les pidió que “no metan a todos en el mismo paquete”.

Publicidad:

También puedes leer: El fracaso también llegó a la energía eléctrica en Venezuela

Esto lo dijo en referencia a un video que rodó en redes sociales sobre un hombre que se orinó en la entrada de un aeropuerto de Panamá y un ciudadano de ese país lo grabó y comenzó a criticarlo. El video se difundió asegurando que el hombre que se había orinado es venezolano, cosa que fue desmentida por la cuenta de Twitter del Aeropuerto de Tocumen.

Norkys contó que ella ha ido a Panamá al ser invitada a participar en una serie como actriz y le regaló “sonrisas” a los habitantes de ese país. Es por eso que pidió al pueblo panameño “un poquito de respeto y tolerancia” hacia los venezolanos.

Publicidad:

View this post on Instagram

Mi gente querida de #PANAMA me da mucha vergüenza ajena q hayan muchos Venezolanos en tú país robando, matando, y haciendo trampas, ESO NO ESTÁ BIEN, TE APOYO EN TU RECHAZO A ESA GENTE… En lo que NO puedo apoyarte es que NOS METAS A TODOS EN EL MISMO SACO..! Por aquello de que, caras vemos, corazones no sabemos…! No Todos somos Delincuentes, habemos los q trabajamos, VENEZOLANOS QUE LE HAN APORTADO Y SUMADO MUCHO A #PANAMA eso TAMBÍEN SE DICE Y SE DEBE RECONOCER🙌🏻 tengo mucha gente QUERIDA EN PANAMA, Actrices, Animadores, Productores, Empresarios, etc, LOS QUIERO, ADMIRO Y RESPETO, viví en Tú país 6 meses y en carne propia sentí disimuladamente tu desprecio a muchos, sin embargo olvidé lo malo que viví y me quedé con lo BUENO QUE APRENDÍ, me quedé con Tu Cariño como Actriz, me quedé con las sonrisas y lo compartido, GRACIAS POR ESO❤️pero POR FAVOR UN POCO DE RESPETO A NUESTRA DESGRACIA…! #norkysbatista

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on