Tucucu.com
¿Will Smith ajpra sera el tío Phil? | ¿Te has preguntado cómo creó Dios los animales? Estas ilustraciones te dicen cómo | Colgate detiene operaciones por medida del gobierno | Medicina tradicional China: Como reducir la presión arterial en 5 minutos! | Pepper, el nuevo empleado de Pizza Hut. | Estos son los labiales que Clinique y Crayola tienen para ti | ¿Sabes qué ocurre si se hierve Coca Cola? | 10 consejos para ganarle al insomnio | ¡Ñumi Ñumi! Deliciosas y ricas torticas de auyama | Brazeína, el nuevo edulcorante que sustituirá a el azúcar |

¿Sabías que hay cuervos blancos?



Los cuervos blancos son bastante extraños, esto porque su propia madre los devora cuando apenas tienen pocos días de nacidos, por lo que es muy extraño ver a alguno en su etapa adulta. Aunque no serían tan raros si esta especie no los aniquilara.

Publicidad:

También puedes leer: ¿El Huevo o la Gallina?

Los cuervos blancos existen gracias a que padecen leucismo, es decir que simplemente no tienen melanina en sus cuerpos lo que los hace albinos, pocos cuervos blancos llegan a la edad adulta y cuando estos llegan a la edad adulta, son abusados y maltratados por otros cuervos negros.

Tampoco podrán aparearse porque para las hembras no son atractivos, así que su destino es vagar solos de por vida hasta la muerte.

Publicidad:

En el reino animal la conducta de matar aquellos que nacen enfermos o diferentes es bastante común o más común de lo que crees, las madres lo hacen para que estos no sufran luego y simplemente sobrevivan los más aptos.

Como este animal, existen muchos otros los cuales también presentan albinismo, pero en la naturaleza ese puede ser un error que se paga con sangre o simplemente con la soledad hasta morir, para la naturaleza un ser con albinismo puede representar un problema serio, dado que las hembras de todas las especies siempre buscarán el macho más apto para procrear, pero al poseer albinismo pasan a ser un macho no apto casi tomado como una enfermedad.

Es por eso que en muchas especies, un animal albino no puede procrear, dado que tiene menos posibilidades que los otros machos de su misma especie, esta es la razón principal por la que los cuervos blancos no son, ni serán aceptados entre las bandadas de cuervos que vez por allí, la selección natural hará que el gen que permite el albinismo en esta especie, termine por sucumbir.

Quizá parezca una táctica atroz la de los animales, pero así es como han logrado evolucionar y prosperar.

Los fascinantes cuervos blancos