Tucucu.com
Animales caníbales sorprendentes criaturas que se comen sus propios hijos | Fuertes lluvias en Caracas arrastran vehículos | Mira lo que hizo este surfista para que un tiburón no se lo comiera (Video + Testimonio) | Lugares terrorificos: Cementerio De Buques Gigantes | Thysania Agrippina, la mariposa más grande del mundo ¡impresionante! | Pearl Jam para el 2018 Chile, Argentina y España | Video divertido de Vin Diesel diciendo «I Am Groot» en 15 idiomas | ¡Tremendo susto! Un toro ataca una familia en su camioneta (Video) | Te damos los 488 NOMBRES que estan en las latas de Coca-Cola, el tuyo esta? | Las personas pueden absorber tu energía, es lo que señala nuevos estudios científico. ¡lee para saber mas! |

Medidas económicas impulsadas por la AN Comunal serán anunciadas hoy



El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Isaías Rodríguez, reiteró este lunes que están abordando el tema económico en los debates de la Constituyente incluso antes de nombrar la comisión especializada en la ANC que inicialmente lideró Aristóbulo Istúriz. Unión Radio

Publicidad:

También puedes leer: El fracaso también llegó a la energía eléctrica en Venezuela

“Es un tema complejo porque va desde la entrega de divisas, un dólar paralelo, banca paralela, y la inflación, una cantidad de factores externos e internos, sin embargo, Istúriz mientras estuvo en la comisión planteó medidas a corto y largo plazo”.

Rodríguez afirmó, en el programa Sin Duda de Unión Radio, que la comisión presidida ahora por Eduardo Piñate se reunió con el gabinete económico y el presidente, Nicolás Maduro, para presentar un conjunto de ideas para aportar soluciones a la crisis.

Publicidad:

Dijo que hubo una reunión el pasado viernes, “el debate no culminó y el presidente Maduro decidió que la comisión se reuniera para presentar conclusiones, creemos que el presidente Maduro va anunciar el día de mañana (martes) posiblemente las primeras medidas económicas sobre lo que el país tiene o ha tenido como expectativas una vez que eligió a la Asamblea Nacional Constituyente”.

Reiteró que entre los constituyentes electos hay personal especializado en el tema económico que forma parte de la comisión de Economía, quienes elaboraron una primera propuesta de la Constituyente, ”sin influencia externa, son ideas expresadas ahí y que necesitaban la sustentabilidad de los datos”.

Rodríguez destacó que si existen elementos disonantes, espera que se expresen en la crítica ”para ir tratando de corregir y apuntar hacia algo que sea más concreto y real en la solución del problema económico”.