Tucucu.com
Sabes cómo solucionar los problemas más comunes que suceden en las familias | Coloca bicarbonato de sodio sobre tu colchón y mira lo que pasará | Te reirás a morir con esta tortuga que baila | Escenas inolvidables de películas creadas por un hombre y un perro | ¿Sabías Por Qué? Los pingüinos no pueden volar | Medico forense se lo llevo un cadáver a su fosa (vídeo) | La letra M de la palma de la mano ¿Qué significa? | Posición ideal al volante para evitar lesiones en un choque automovilístico | Un ilustrador venezolano que busca sus sueños en el exterior | Lista de teléfonos móviles en los que WhatsApp dejará de funcionar |

¡Ayudémoslo! Blanquito Man recurre a sus seguidores para curarse del cáncer



José Andrés Blanco, mejor conocido como “Blanquito Man” y vocalista de la banda de ska y reggae King Changó, recurrió al lado humanitario de sus seguidores para solicitar ayuda económica para poder costear los medicamentos que necesita para tratar el cáncer de colon que padece desde 2014.

Publicidad:

También puedes leer: ¿Te enredas en el Metro de Caracas? no has visto nada

A través de su cuenta en Instagram, el artista informó que se le acabaron los medicamentos que requiere en el proceso de quimioterapia y que no son cubiertos por el seguro médico. “Estoy solicitándoles una vez más ayuda. Estoy en la urgencia de todo su cariño y ayuda para poder pagar mi medicina y suministros diarios, que no están cubiertos por el seguro y que me estoy quedando sin ellos”, escribió.

Blanquito Man fue diagnosticado con cáncer de colon en diciembre de 2014 cuando tuvo una cirugía de emergencia por un tumor que rompió su intestino. A pesar de que el tumor se ha reducido ligeramente, también ha causado todo tipo de problemas.

Publicidad:

Si desea colaborar, haga click AQUÍ

View this post on Instagram

URGENTE ¡Se me terminaron mis medicamentos y los suministros que necesito para mi tratamiento! Hola a todos mis grandes amigos y fans, estoy solicitándoles una vez más AYUDA!!! Estoy en la urgencia de todo su cariño y ayuda para poder pagar mi medicina y suministros diarios, que no están cubiertos por el seguro y que me estoy quedando sin ellos… Estoy en el proceso de quimioterapia y estas medicinas que estoy tomando son muy importantes para que yo pueda aguantar el dolor y malestar que esto me causa con las infecciones y los efectos secundarios… Les estoy muy agradecido a todos los amigos y extraños que han estado apoyando en mi campaña … todo su amor y deseos y apoyo financiero me están ayudando a patearle el culo al cáncer! Ustedes son ONE OF A KIND! Les envió mi amor y cariño a todos, Bless Up! gofundme.com/blanquitomancancer UPDATE Sept 16, 2017: URGENT Running Out of Medicine and Supplies! Hi to all mis grandes amigos & fans, I’m reaching out to you once again. I’m in the URGENT need of your help to be able to afford my daily medicine and supplies that are not covered by insurance and that I’m running out of… I’m in the process of chemotherapy and these medicines that I’m taking are super important for me to be able to keep up with the pain, infections and many side effects… I’m so thankful to all of the friends & strangers that have been supporting my campaign… all of your love and wishes and financial support are helping me to kick this cancer’s ass! Sending my love to all, Bless Up & Nuff Respects! gofundme.com/blanquitomancancer #blanquitoman #kingchango #cancerpafuera #negritomanoficial #fuckcancer

A post shared by Jose Andres Blanco (@blanquitomanoficial) on