El presidente Nicolás Maduro le dio un “jalón de orejas” a sus funcionarios públicos que se dedican a robar al país y aseveró que “andan justificándose” para no cumplir con las funciones que por ley les corresponden.

También puedes leer: Golpes, descargas eléctricas y abusos sexuales: Tamara Sujú relata el brutal esquema de torturas del régimen chavista

Durante un encuentro con sus seguidores en Miraflores, el mandatario nacional los señaló de ser “los peores enemigos del pueblo”. “Tenemos que ir una batalla inclemente y les pido todo el apoyo, hay que hacer una revolución ética, política y moral”.


Maduro mencionó a la estatal Petróleos de Venezuela, que ha sido blanco de grandes desfalcos. “A quien haya saboteado empresas públicas, quien haya saboteado Pdvsa, el que se descubra tiene que ir preso y destituido inmediatamente”, expresó.

Asimismo, instó a quien no pueda estar al frente de grandes responsabilidades que lo diga y se vaya, “tiene que dedicarse por entero al pueblo, no hay excusas para seguir alargando las cosas”. Por ello, pidió “apartar a los jalabolas” y dedicarse a trabajar con el pueblo.

Visitas:

El presidente Nicolás Maduro le dio un “jalón de orejas” a sus funcionarios públicos que se dedican a robar al país y aseveró que “andan…