Finalmente, explicó que después de la denuncia sea admitida en el MP inmediatamente se va a llevar a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

También puedes leer: Golpes, descargas eléctricas y abusos sexuales: Tamara Sujú relata el brutal esquema de torturas del régimen chavista

El constituyente Fidel Madroñero presentó este martes ante el Ministerio Público una denuncia contra el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Gobernación del Zulia, Juan Pablo Guanipa, para su inhabilitación política.


En el documento que el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela a la Gobernación del Zulia presenta hoy ante la Fiscalía se especifican los presuntos delitos y leyes que fueron quebrantados por el dirigente opositor.

Desde la sede del MP, Madroñero afirmó que el candidato opositor se ha caracterizado “por ser  facista”, y detalló que “en las acusaciones están todos los hechos violentos cometidos los pasados meses, que fueron combatido con la constituyente de paz”.

“Estamos asumiendo con mucha responsabilidad todas las denuncias propuestas, dijimos que íbamos a hacer una denuncia pública en el ministerio público y aquí estamos, dijo el constituyente a los medios de comunicación.
 

Publicidad:

También puedes leer: Golpes, descargas eléctricas y abusos sexuales: Tamara Sujú relata el brutal esquema de torturas del régimen chavista
Visitas:

Finalmente, explicó que después de la denuncia sea admitida en el MP inmediatamente se va a llevar a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). El constituyente Fidel Madroñero presentó…