Tucucu.com
Poodle recibe una herencia millonaria mientras tu te matas trabajando | Gemelos unidos por su vida se dan las manos dentro de su madre. | Ya no habrán huecos en las calles: Crearon asfalto flexible que no se rompe | ¿Un caballo fue nombrado comandante de un poderoso ejército? | Quita las manchas de tu piel sin gastar dinero con este remedio casero | Orden de captura Internacional contra Maduro (VIDEO) | «Tengan cuidado»: Oscarcito denunció uso «sin autorización» de una de sus canciones por un «rojito» | Cuatro cobras custodian a un bebé mientras duermes | Lugares asombrosos: Bosque de Bambú, Japón | ¡Todos a celebrar el Carnaval! Mira estos increíbles disfraces para mascotas |

Istúriz espera que el diálogo ayude a “retomar la convivencia” en Venezuela



El oficialista agradeció a los “países amigos” que acompañarán esta nueva etapa, así como los “esfuerzos” del ex presidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero

Publicidad:

También puedes leer: El fracaso también llegó a la energía eléctrica en Venezuela

EFE

El gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) espera que el nuevo intento de diálogo político que se lleva a cabo entre el gobierno de Nicolás Maduro y la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ayude a “retomar la convivencia entre todos los venezolanos”.

Publicidad:

“La dirección nacional del partido saluda con mucho entusiasmo el que se haya instalado la mesa de diálogo con la presencia del gobierno revolucionario y sus voceros, y los voceros de la oposición”, dijo Istúriz, ex vicepresidente y actual candidato a la gobernación de Anzoátegui.Así lo expresó hoy el dirigente chavista Aristóbulo Istúriz durante una rueda de prensa del partido en la que la organización manifestó su respaldo a las conversaciones que iniciaron la semana pasada en República Dominicana con el auspicio del presidente de ese país, Danilo Medina.

Afirmó que el PSUV aspira a que el proceso de diálogo, suspendido formalmente en diciembre pasado por el supuesto incumplimiento de acuerdos, “tome su camino y se establezca de manera definitiva” en la escena política del país.

El oficialista agradeció a los “países amigos” que acompañarán esta nueva etapa -aún exploratoria según la MUD-, así como los “esfuerzos” del ex presidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, mediador en estos asuntos desde 2016.

Istúriz remarcó que la organización política tiene “plena confianza” y ha dado “pleno respaldo” a estas negociaciones, un proceso que, asegura, ocurre gracias al empeño del presidente Maduro.