Tucucu.com
Infierno en barrio Shinjunku de Tokio por restos humanos | ¡Cuidado! Arrancar los vellos de la nariz puede causar tu muerte | El terrible error de la película Titanic que manchó la imagen de uno de sus héroes | La ciencia podría hacer una cerveza más saludable en el futuro | Baroness estrena el videoclip Shock Me de su ultimo disco | La Isla Plum, la isla donde se pueden hallar criaturas espeluznantes. | La Nueva Guitarra de seis botones de “Guitar Hero Live” | Capaña #Crowfunding para un señor de 89 años. | Araña gigante rapta a un ratón dentro de una vivienda | Spot de Suicide Squad hecho por fans |

La gente habla de “Los Animalitos”: “Eso es una estafa en línea, gana el mafioso que ve en línea el menos jugado”



EN

Publicidad:

También puedes leer: El fracaso también llegó a la energía eléctrica en Venezuela

No es secreto que los juegos de lotería y el azar son parte de las costumbres de algunos venezolanos, pero desde hace algunos meses se ha hecho famosa y muy concurrida una antigua modalidad de apuestas llamada: “Los Animalitos”.

Dicho juego realiza 8 sorteos diariamente y consta de 38 opciones de animales que incluyen: aves, reptiles y mamíferos. Dependiendo de la suerte de cada jugador, pueden ganar hasta 30 veces más de lo que apuestan.

Publicidad:

Desde conseguir resolver efectivo inmediato, comprar algo de comida y distraerse un rato, de las múltiples crisis sociales, económicas y humanitarias que sufre actualmente el país, este juego de azar le ha servido a un gran porcentaje de venezolanos como alguna forma de drenar tanta tensión acumulada.

En el interior del país, específicamente en Estados como Anzoátegui, Monagas y Bolívar, se enorgullecen de ser pioneros y fundadores de mencionado juego, debido a que en los años 1.950 se registró la primera lotería de “animalitos”.Expertos psicólogos y sociólogos señalan que estas costumbres  adquiridas por la ciudadanía son para evadir, preocupaciones y también para buscar algunas soluciones económicas, siendo el azar un placebo dentro de la crisis humanitaria en los ciudadanos.

En @ReporteYa seleccionamos los mejores comentarios de nuestros destacados seguidores:

El periodista, Román Camacho @RCamachoVzla redacta: “Lotería de los animalitos es un ¡salvavidas! para el venezolano”.

El señor, Agustín @Agbenedito informa: “Eso es una estafa en línea, la gente juega con la esperanza de ganar algún dinero pero gana  el mafioso que ve en línea el menos jugado”.

El usuario, Daniel O’leary @Olearyccs escribe: “En crisis siempre la rifa da real”.

Nuestro seguidor, @Jgblanco1510 comenta: “La de animalitos, la de números, los parlay, las carreras Hípicas, esto es la Venezuela del siglo XXI”.

El tuitero, Reinaldo Armas @armaspadron expresa: “Nuevo juego de azar, 8 sorteos diarios. Donde veas bululú de niños, ancianos y demás o es para el pan o para la bendita lotería de animalitos”.

Nuestro seguidor, Isnemen @isnemen2212 comunica: “Deben haber penetrado en el cerebro de los ciudadanos para que anden jugando lotería de animalitos en vez de salir a protestar”.

Finaliza, Fidel Sánchez @fidelsanchez72 indicando: “Comprar comida y conseguir efectivo impulsa juego de Los Animalitos”.