Tucucu.com
Cómo se hacen los huevos para el consumo humano | Cómo eliminar las manchas en cuello, axilas y rodillas | Qué difícil es hablar el español | Mujer ira a la carcel por violar a su perro. | Muere la cantante y modelo Bimba Bosé | Síntomas que te avisan que tienes problemas en el Hígado | Mercado de fuegos artificiales en México exploto dejando 35 personas muertas. (Vídeo) | ¿Conoces lo que es el Prosumer? | Muere un niño tras explosión de bomba oculta en un balón de fútbol | Se anuncian todas las bandas participantes de los Circuitos Nuevas Bandas 2016 |

Revelan que factores del chavismo descontento se sienten excluidos del diálogo MUD –PSUV



Publicidad:

También puedes leer: El fracaso también llegó a la energía eléctrica en Venezuela

Las conversaciones en República Dominicana entre al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) han destatado mucha polémica en la opinión pública, al respecto algunos miembros del Gran Polo Patriótico (GPP) aseguran que han sido dejados por fuera de estas reuniones e incluso desconocen cuales son los puntos que se están tratando.

Leer más

Publicidad:

Nota de Prensa

Salomón Álvarez, secretario general del partido Piensa en Democracia (Piedra) en Caracas, explicó que estos diálogos son solo cupulares e ignoran a los verdadero protagonistas de las punirías que se viven en Venezuela, es decir el pueblo humilde. “La MUD y el PSUV solo están buscando mantenerse desde el poder y frenar la ola de protestas que podrían traer como consecuencia una revolución verdadera que saque a Nicolás Maduro del poder”, dijo.

Álvarez señaló que no ve con malos ojos las declaraciones del Presidente de los Estados Unidos Donald Trump sobre la retoma de la democracia en Venezuela, ya que esto demuestra un verdadero apoyo internacional de decenas de países, incluso de izquierda como Chile o Uruguay, comprendiendo que este pueblo vive en condiciones inhumanas. “Ahora nuestro aporte es la presión de calle con la protesta popular, demostrando el sentimiento de cambio que clama el país”.

El dirigente del GPP señaló que tanto la MUD como el PSUV juegan con el hambre y sufrimiento de los venezolanos, ya que ambos están inmersos en grandes hechos de corrupción y son los culpables de la destrucción del país. “Es necesario el nacimiento de una nueva fuerza alternativa a estas cúpulas podridas, iguales a las que mencionaba Chávez en 1998. Es nuestro deber restaurar la vigencia de la Constitución del 1999 como pilar de nuestra democracia”, acotó.

Pidió luchar por la libertad de los presos políticos, muchos quienes apoyaron al comandante Hugo Chávez como son los casos del teniente José Gregorio Zambrano o el capital Juan Carlos Caguaripano, ambos tras las rejas en las cárceles del Gobierno de Maduro. “Estos son los militares de la dignidad que en sus sables tienen el poder y la responsabilidad de conquistar una patria libre y soberana”.