Tucucu.com
Impactante: Dos jóvenes transmitieron su muerte en Instagram Live (+Video) | De donde nace el término «con la mano en el corazón» | Qué significa el nombre Albertina | Los suricatas, los mamíferos más mortíferos entre sí | Alitas de pollo micheladas | Mira cómo reaccionó este león frente a estos niños | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche | Estas son 10 muñecas diabólicas que no querrás tener en casa | Prepara unos ricos conos de pizza para niños | Consejos para evitar fraudes al utilizar los cajeros automaticos |

¿Listo para despedirte del mundo? Apocalipsis será este 23 de septiembre, según esta profecía



Los recientes hechos naturales que han afectados a países como Puerto Rico, México y Estados Unidos han hecho pensar a más de uno que el fin del mundo está cerca, creencia que no está lejos de la profecía hecha por el teórico David Meade, quien aseguró que el Apocalipsis será el 23 de septiembre de este año.

Publicidad:

También puedes leer: Hotel Capella, el lujoso resort donde se reunirán Trump y Kim Jong-un (Fotos)

En su libro «Planeta X-La llegada del 2017», publicado el año pasado, describe porqué será en esta fecha cuando se acabe el mundo. Para llegar a esta conclusión, estudió los versos y códigos numéricos de la Biblia y destacó la importancia del número 33. 

«Jesús vivió 33 años. El nombre Elohim, que es el nombre del dios de los judíos, es mencionado 33 veces en la Biblia. Es un número, desde el punto de vista bíblico, significativo. Y yo hablo de astronomía y de la Biblia al mismo tiempo», contó Meade al Washington Post. 

Publicidad:

Asimismo, señaló que el eclipse total de sol que se registró el pasado 21 de agosto es un signo revelador. «Cuando el eclipse empiece el 21 de agosto, el amanecer será oscuro, como predijo Isaías, y a esa luna se le llama ´luna negra´. La ´luna negra´ ocurre una vez cada 33 meses y, no por casualidad, el eclipse ha empezado (en su paso por Estados Unidos) en Oregón -el estado número 33- y ha acabado en el paralelo 33, en Carolina del Sur», dijo. 

«Un eclipse de estas características no ha ocurrido desde 1918, que fue hace 99 años, es decir, 33 veces tres», añadió, al tiempo que destacó que el este 23 de septiembre es, precisamente, 33 días después del eclipse solar, reseñó La Voz de Galicia.

No osbtante, Meade considera que el fin del mundo no será exactamente en esta fecha, sino que en este día se producirán una serie de eventos catastróficos durante varias que harán que el mundo cambie 

De hecho, para Meade, el fin del mundo no será exactamente en esa fecha que calculó, el 23 de septiembre del 2017, sino que ahí será cuando se produzca este evento religioso. A continuación, se desarrollarán una serie de eventos catastróficos durante varias semanas, que harán que el mundo cambie para siempre.