Tucucu.com
Problemas con la caja de Arena de tu gato | Un bosque místico y azul lo verás en Bélgica | Les presentamos a la Banda Desmoterion | La banda Any Given Day estrena su tema «Arise» con Matthew K. Heafy de Trivium | Sepa que existe la palabra “Amover” y este es su significado | Si usted es de los que conduce mientras habla por celular, piénselo dos veces | Para amantes de la comida italiana: Pasta a la carbonara en un dos por tres | Teclado qwerty para iPad | El laberinto más complejo y extraordinario hecho en papel | Billetes de 100 reales de Brasil fueron impresos con frase de Goky |

¿Listo para despedirte del mundo? Apocalipsis será este 23 de septiembre, según esta profecía


Los recientes hechos naturales que han afectados a países como Puerto Rico, México y Estados Unidos han hecho pensar a más de uno que el fin del mundo está cerca, creencia que no está lejos de la profecía hecha por el teórico David Meade, quien aseguró que el Apocalipsis será el 23 de septiembre de este año.

Publicidad:

También puedes leer: Una niña dono su cabello para los niños con cáncer y sorprende las redes sociales.

En su libro «Planeta X-La llegada del 2017», publicado el año pasado, describe porqué será en esta fecha cuando se acabe el mundo. Para llegar a esta conclusión, estudió los versos y códigos numéricos de la Biblia y destacó la importancia del número 33. 

«Jesús vivió 33 años. El nombre Elohim, que es el nombre del dios de los judíos, es mencionado 33 veces en la Biblia. Es un número, desde el punto de vista bíblico, significativo. Y yo hablo de astronomía y de la Biblia al mismo tiempo», contó Meade al Washington Post. 

Publicidad:

Asimismo, señaló que el eclipse total de sol que se registró el pasado 21 de agosto es un signo revelador. «Cuando el eclipse empiece el 21 de agosto, el amanecer será oscuro, como predijo Isaías, y a esa luna se le llama ´luna negra´. La ´luna negra´ ocurre una vez cada 33 meses y, no por casualidad, el eclipse ha empezado (en su paso por Estados Unidos) en Oregón -el estado número 33- y ha acabado en el paralelo 33, en Carolina del Sur», dijo. 

«Un eclipse de estas características no ha ocurrido desde 1918, que fue hace 99 años, es decir, 33 veces tres», añadió, al tiempo que destacó que el este 23 de septiembre es, precisamente, 33 días después del eclipse solar, reseñó La Voz de Galicia.

No osbtante, Meade considera que el fin del mundo no será exactamente en esta fecha, sino que en este día se producirán una serie de eventos catastróficos durante varias que harán que el mundo cambie 

De hecho, para Meade, el fin del mundo no será exactamente en esa fecha que calculó, el 23 de septiembre del 2017, sino que ahí será cuando se produzca este evento religioso. A continuación, se desarrollarán una serie de eventos catastróficos durante varias semanas, que harán que el mundo cambie para siempre.