Tucucu.com
Chocolate vegano para aquellos amantes del chocolate | Conozca las razones por la que Venezuela dejó de ser un destino turístico | Nace bebé anencefálico en la India y creen que es la encarnación del Dios Mono. | Policías chilenos adoptaron perros callejeros y los integraron a su equipo | Isla repleta de gatos al sur de Japón solicito comida por las redes sociales, por problemas climatologicos. | Las glándulas salivales, para qué sirve tenerlas en la boca | ¡Imperdible! Maluma estrenó su tercer video «Sin Contrato» | Somniator estrena su segundo EP, Mixtura Sui Generis | VeinViewer, adiós a las inyecciones fallidas | Terror: una niña con poco mas de 6 años |

¿Listo para despedirte del mundo? Apocalipsis será este 23 de septiembre, según esta profecía



Los recientes hechos naturales que han afectados a países como Puerto Rico, México y Estados Unidos han hecho pensar a más de uno que el fin del mundo está cerca, creencia que no está lejos de la profecía hecha por el teórico David Meade, quien aseguró que el Apocalipsis será el 23 de septiembre de este año.

Publicidad:

También puedes leer: Video de Britney Spears sin musica Oops!.. I Did It Again

En su libro «Planeta X-La llegada del 2017», publicado el año pasado, describe porqué será en esta fecha cuando se acabe el mundo. Para llegar a esta conclusión, estudió los versos y códigos numéricos de la Biblia y destacó la importancia del número 33. 

«Jesús vivió 33 años. El nombre Elohim, que es el nombre del dios de los judíos, es mencionado 33 veces en la Biblia. Es un número, desde el punto de vista bíblico, significativo. Y yo hablo de astronomía y de la Biblia al mismo tiempo», contó Meade al Washington Post. 

Publicidad:

Asimismo, señaló que el eclipse total de sol que se registró el pasado 21 de agosto es un signo revelador. «Cuando el eclipse empiece el 21 de agosto, el amanecer será oscuro, como predijo Isaías, y a esa luna se le llama ´luna negra´. La ´luna negra´ ocurre una vez cada 33 meses y, no por casualidad, el eclipse ha empezado (en su paso por Estados Unidos) en Oregón -el estado número 33- y ha acabado en el paralelo 33, en Carolina del Sur», dijo. 

«Un eclipse de estas características no ha ocurrido desde 1918, que fue hace 99 años, es decir, 33 veces tres», añadió, al tiempo que destacó que el este 23 de septiembre es, precisamente, 33 días después del eclipse solar, reseñó La Voz de Galicia.

No osbtante, Meade considera que el fin del mundo no será exactamente en esta fecha, sino que en este día se producirán una serie de eventos catastróficos durante varias que harán que el mundo cambie 

De hecho, para Meade, el fin del mundo no será exactamente en esa fecha que calculó, el 23 de septiembre del 2017, sino que ahí será cuando se produzca este evento religioso. A continuación, se desarrollarán una serie de eventos catastróficos durante varias semanas, que harán que el mundo cambie para siempre.