En México lanzaron recientemente el mermaid frappucino, el cual está inspirando en el emblema de Starbucks y la simbólica sirena de dos colas. Su sabor es el de melón con crema batida de color azul y viene decorado con polvos y perlas de colores.
Publicidad:Este producto fue creado exclusivamente para México, país para el cual también han presentdo el churro frappuccino, el chocolate mexicano y el panqué de elote. “Starbucks muestra su sirena a través de las características fantásticas y elementos clásicos de estas criaturas, como sus perlas, colores y texturas, para crear el nuevo mermaid Frappuccino”, dice la recnocida cadena de cafés.
Asimismo, la marca indica que su loga ha sido modificado durante todos estos años; sin embargo, han mantenido su esencia. Su nombre proviene del del joven primer oficial a bordo del barco ballenero Pequod, que aparece en Moby Dick, novela de Herman Melville.
Publicidad: