Las nuevas sanciones realizadas por el gobierno de Estados Unidos en contra de funcionarios venezolanos, en donde involucran a su familia, parecen haber golpeado la moral de algunos de ellos. Tal es el caso del constitucionalista Hermann Escarrá, que bien es sabido tiene parte de su familia en el país norteamericano, sin embargo, considera que han sido “víctimas de acoso y amenazas”.
Publicidad:“Tengo dos hijas. Una es excelente estudiante, brillante estudiante y desde que comenzó su carrera ha estado en el cuadro de honor y esto le crea una serie problemas e inconveniente que pone en riesgo su graduación en tres meses“, dijo en el programa “Al Aire”, transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV).
En cuanto a su otra hija, acotó que ésta está casada en Estados Unidos y destacó que “hay personas que manejan en el ámbito financiero, no es el lado de mi vida, mi vida es el lado académico e intelectual“.
Publicidad:“Es una condecoración moral el que nos hayan distinguido“, dijo al tiempo destacó que estar en la lista de sancionados quiere decir que “vamos por el camino correcto.
Redacción Secretos Revelados con información de El Cooperante.