Tucucu.com
Estas 16 fronteras de diferentes países te impresionarán | Prepara este rico y saludable yogurt con chía y cambur | Los Japoneses y sus inventos raros | Cómo elegir un cepillo dental de forma eficiente | Mujer engaña a 20 hombres para comprar su casa. | Nueva batería del Iphone 7 podría no necesitar carga | La nueva moda de pintarse los vellos de las axilas, ¿lo harías? | Las piscinas más sorprendentes del mundo | Venezuela y Haití pierden batalla contra la malaria en 2016 | Hongos en la piel, como puedes quitarlos con un remedio casero |

«La gente no necesita show»: El brutal «toma y dame» de una periodista con Rafael Lacava



Rafael Lacava, candidato a la Gobernación de Carabobo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ha dado mucho de qué hablar durante su diversos actos de campaña de cara a las elecciones de este 15 de octubre, así como en su asistencia a programas de entrevista en televisión.

Publicidad:

También puedes leer: Catedral hecha de árboles en Valsugana

Recientemente, el dirigente «socialista» apareció montado en un burro en Gobovisión, donde sería entrevistado en el programa Primera Página; sin embargo, le fue impedida la entrada por su forma «floclórica» de llegar al canal, lo que ocasionó que cuestionara a la planta televisiva. “Ya me queda claro que en Globovisión no entra el pueblo humilde de a pie porque solo en camionetas 4×4 te dejan entrar. ¡Qué viva Chávez!“, escribió en Twitter.

Allí inició el «toma y dame» con la periodista Elyangélica González, quien comentó que luego de que Lacava fuera criticado por llegar en tres camionetas último modelo a Globovisión, al llegar en burro quiso “revertirlas”. Este mensaje irritó al «humilde» Lacava, quien le respondió que “por eso es que siempre estarán detrás de la cola manipuladora y mentirosa. Averigua para que veas de quién eran las camionetas».

Publicidad:

A la comunicadora social no le gustó que la llamaran «manipuladora» y continuó la disputa con el exalcalde de Puerto Cabello. “¿Quién montó un show llegando en burro a un canal de tv, luego se bajó del burro y se montó en una camioneta y se fue? ¿Quién manipula? ¿Quién preparó esto para hacerle creer a sus votantes que es humilde? ¿Quién salió de la alcaldía por una enfermedad que nunca se comprobó? ¿Quién grita, llora y se desborda en actos de campaña para hacer creer que es del pueblo? ¿Quién manipula?“, refutó.

González concluyó recordándole a Lacava que “la gente en Venezuela no necesita show ni entretenimiento, necesita que la atiendan, que la escuchen y que les resuelvan los problemas urgentes“.