Tucucu.com
Los quesos españoles están entre los mejores del mundo | Trago: Cómo preparar un rico Big Apple con Cointreau | Frutas raras y exóticas: Tomate de arbol | Smoothie Verde Rico en Antioxidantes  | Animal misterioso fue encontrado en Rusia. | 10 cosas que no debes decir cuando discutas con tu pareja | En gaceta: Autorizan más de cuatro billones de bolívares para pago de aumento de salario | Quemaduras de 3 grado, los signos que debes conocer | Estos son 5 alimentos que debes evitar si no deseas que se te caiga el cabello | ¿Sabes que le pasa a un metal incandescente al entrar en contacto con el agua? |

Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo


 El cantante Miguel Ignacio Mendoza, Nacho, aprovechó su estadía en el país para ofrecer una rueda de prensa en la que manifestó su posición sobre las elecciones de gobernadores que se celebrarán este domingo e invitó a todos los ciudadanos inscritos en el Registro Electoral a ejercer su derecho al voto y así generar el cambio que requiere Venezuela.

Publicidad:

También puedes leer: El fracaso también llegó a la energía eléctrica en Venezuela

La gente que quiere un cambio tiene esa opción. Confiamos en que por lo menos un resultado contundente pueda ser irreversible. La gente sabe cómo actúa el chavismo”, expresó el solista desde el Hotel Eurobuilding, en Caracas, donde además destacó que abstenerse al sufragio solo beneficiará al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, cuyas intenciones son «perpetuarse en el poder».

Nacho señaló que «cualquier cosa» es mejor que continuar con el gobierno chavista; sin embargo. También responsabilizó al Ejecutivo nacional por la crisis que atraviesa el país y condenó la represión de los organismos de seguridad durante las manifestaciones antigubernamentales que iniciaron el abril.

Publicidad:

Mucha gente marchó, pero ese pueblo no puede luchar contra lacrimógenas, perdigones y balas, por lo que es necesario aprovechar la nueva oportunidad que se presenta el domingo para generar un cambio«, dijo, al tiempo que se refirió al video de una mujer en el que aparece descuartizando a un gato para comérselo.  “No es que alguien le dijo a la señora, ponte ahí a pelar un gato para hacerte un video, es una realidad que se está viviendo en Venezuela”, expresó.

El intérprete de Báilame, quien se ha manifestado en contra del Gobierno nacional y ha participado activamente en actos políticos de la opisición, descartó que tenga aspiraciones a un cargo público.