Tucucu.com
Payasos asesinos causan terror en los Estados Unidos (+Fotos y Videos) | ¿Qué les parece? Por esta razón despiden a una policía (+vídeo) | [ Los J ] estrena video acústico de «Soñar» | La generación del 85 al 95 son la generación de oro | Curiosidades que no sabías de McDonalds | Conoce a Barbie y a Lammily, las muñecas más realistas | ¿Sabía usted que los perros también sufren de depresión? | Separadas al nacer y ahora realizaran un documental en hollywood contando su historia. | Hombres en unos selfies un tanto extrañas | ¿Cuáles son las sustancias más tóxicas? |

«A mi niña se la están comiendo los gusanos», la súplica de una madre que pide atención médica (+Video)



Una madre desesperada denunció que a su hija, una niña de un año y medio con un cuadro severo de Leishmaniasis, infección provocada por el parásito Leishmania transmitido por el mosquito flebótomo, no fue atendida en el Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo (Hupec) y en el Seguro Social de la Beatriz, en Valera, estado Trujillo, porque al personal médico y de enfermería “les repugnaba la herida”.

Publicidad:

También puedes leer: El fracaso también llegó a la energía eléctrica en Venezuela

La periodista Noelia Orozco grabó a la madre de la pequeña, de apellido Caballero. En el audiovisual la mujer la respuesta que le dio personal médico y de enfermería al negarse a atender a su hija, quien tiene una gran herida en la parte izquierda de la cabeza. “Una enfermera me dijo que le daba asco curarla porque después no podía comer”, manifestó desconsolada Caballero.

 Trujillo Digital 24 reseñó que la enfermedad ha ocasionado una infección, descomposición y la muerte del tejido celular en la menor. “Mi niña se la están comiendo los gusanos y no me la atienden en el hospital ni en el seguro”, expresó angustiada la mujer.

Publicidad:

View this post on Instagram

"Mi niña se la están comiendo los gusanos y no me la atienden en el Hospital ni en el seguro" La periodista Noelia Orozco grabó un video en donde se muestra a una madre de apellido Caballero sosteniendo a su hija de un año y medio de edad la cual presenta un severo cuadro de Leishmaniasis. Caballero denunció que en el Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo (Hupec), y en el Seguro Social de la Beatriz, en Valera no la atendieron. Más información en nuestro portal web,link en la biografía. #Trujillo #Caracas #Venezuela #Barquisimeto #maracaibo #Valera #Valencia #TrujilloDigital

A post shared by Trujillo Digital (@trujillodigital) on