Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Esta venezola trabajó seis meses en un restaurante y ahora firmó contrato con Telemundo

Todas las personas que migran a Estados Unidos sueñan con alcanzar el sueño americano. Esta no fue la excepción en la vida de la actriz de Michelle Taurel, quien hace seis meses llegó a Miami para impulsar su carrera; sin embargo, al llegar tuvo que empezar a trabajar en un restaturante preparando cafés.


Seis meses después, tiempo de mucho sacrificio, la venezolana cumplió uno de sus mas grandes sueños al firmar un contrato con la cadena de televisión Telemundo.


También puedes leer: Cómo rezar el santo rosario como se debe

“Ayer 9 de octubre cumplí seis meses de haber llegado a este país, Estados Unidos. Cuando salí de Venezuela, salí con mucho miedo, estaba dejando a mi familia, mis trabajos, mis sueños (…) empecé a trabajar en un restaurante; sin embargo, me asustaba dejar atrás lo que fui en mi país, por lo que me preparé y luché tantos años, pero Dios ya tenía planes para mi“, contó la artista en una publicación de Instagram.


Taurel, quien participó en producciones como álgame DiosTe tengo en salsa y Libres como el viento, agradeció el apoyo que recibió de las personas que le tendieron la mano en su llegada a Estados Unidos, entre las cuales están su mánager, su novio, la también actriz Carmen Alicia, así como a su mamá y a su hermana por ser “su motor”.


Quiero compartirles algo… Ayer 9 de octubre cumplí 6 meses de haber llegado a este país (Estados Unidos, Miami). Cuando salí de Venezuela salí con mucho miedo… estaba dejando a mi familia, mi trabajo, mis sueños, una carrera universitaria, mi profesión y a mi perrito. Llegué y sentía que no sabía por dónde empezar… y gracias a Dios a la semana empecé a trabajar en un restaurant. Conocí gente maravillosa, descubrí que amo pintar cafés y que soy buena para el trabajo duro. Sin embargo, me asustaba dejar atrás lo que fui en mi país, por lo que me preparé y luché por años… Actriz. Pero ciertamente Dios ya tenía planes para mí. Ayer entendí que ese 9 de abril tenía que montarme en ese avión para que mi vida cambiara. Ayer FIRMÉ MI PRIMER CONTRATO en @telemundo y se me salía el corazón del pecho. Hoy por hoy siento que se me cumple el sueño más grande y que tanto sacrificio trajo su recompensa. @danielespinozamanager agradezco tu compañía y tu soporte a lo largo de todo este viaje… a @joseg227 a @monicavelez1 @alejaplata que hoy me dan esta oportunidad y que ahora forman parte de este sueño también! Hoy me encamino a celebrar con una persona que también me ha apoyado en todo, me ha hecho ser más fuerte y que pronto será mi esposo @josefelixmusic . Y quiero agradecer también a unas personas que desde que llegué simplemente han sido mi familia incondicional @carmenalicia10 @cesarroman33 porque definitivamente no llegué hasta acá sola…. A TODOS GRACIAS. Mami, Hermana @tiffanytaurel lo logramos… ustedes fueron mi motor!


A post shared by Michelle Taurel (@michelletaurel) on



@danielespinozamanager te adorooooo! Gracias por estar ahí… siempre! #otrosueñojuntos 💙


A post shared by Michelle Taurel (@michelletaurel) on



 


Krisbelmar Perez


Loading...

Déjanos un comentario