Tucucu.com
Autorizan fecundación de bebés con “tres” padres | Qué es ?usqp=mq331AQGCAEYASAB y porque aparece al activar AMP | En Indonesia sacan a los muertos de las tumbas como ritual | Mujer que dio a luz en el estacionamiento de un hospital exige su pago por no usar sala de parto. | La banda Los Callejeros presentan un adelanto de su nuevo disco | Facebook censura imagen de mujeres feministas. | Aprende a convertir tu Smartphone en una cámara de luz ultravioleta | Estos icónicos actores murieron y tú ni sabías (FOTOS) | Vida política de Obama y Trump estará en la misma novela | Los mejores consejos para no envejecer |

«Nos cerraron un camino»: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral



El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, dedicó un emotivo mensaje a los venezolanos luego de los resultados del Consejo Nacional Electoral (CNE) que dieron como ganador al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez.

Publicidad:

También puedes leer: El fracaso también llegó a la energía eléctrica en Venezuela

A través de su cuenta en Intagram, el dirigente opositor aseguró que siempre se dedicará en «cuerpo y alma» a servir el país, porque «Venezuela lo vale todo y más«. Aunque lamentó que se le haya cerrado el camino por el cual ha luchado, destacó que seguirá trabajando «muy duro» para que «ese camino se abra y nos lleve al sitio que todos queremos«. 

En una publicación en la que reconoce la derrota de este domingo, «El flaco» dijo que se le anima el alma cuando recuerda cada rincón del país que ha recorrido durante su vida política. «Nos veremos en las entrañas de esta patria, la que nos pertenece a todos, la que nos vio nacer y en la cual todos queremos pasar hasta el último de nuestros días antes de que el Señor nos llame a su reino«, expresó. 

Publicidad:

View this post on Instagram

Si tuviera que volver a elegir dedicarme en cuerpo y alma a servir a mi país, tomaría la misma decisión; porque para mi Venezuela lo vale todo y más. Cerraron un camino por el cual he luchado tanto, me toca seguir trabajando muy duro para que ese camino se abra y nos lleve al sitio que todos queremos. No trato de justificarme, ni de decir palabras correctas, sino sinceras, soy un ser humano y me siento igual que ustedes. Pero cuando recuerdo a cada sitio que he ido en mi país se me anima el alma y me digo una y otra vez, Venezuela siempre valdrá la pena! Nos veremos en las entrañas de esta patria, la que nos pertenece a todos, la que nos vio nacer y en la cual todos queremos pasar hasta el último de nuestros días antes de que el Señor nos llame a su reino. Yo siempre me sentiré orgulloso de ser venezolano y eso nada ni nadie podrá arrebatárnoslo #16Oct

A post shared by Henrique Capriles Radonski (@hcapriles) on