Tucucu.com
Maximus Festival 2017 en Argentina este 6 de Mayo | Alexandria Heather crea arte con mapas | Los perros pueden entendernos claramente. ¡Cuidado cuando hablas con ellos! | Krist Novoselic ex bajista de nirvana presenta su nueva banda | 7 peligros a la virtud humana según Mahatma Gandhi | Sabes cómo se escribe as, has o haz | Nuevo Baterista para Megadeth | 20 mentiras que todas las mujeres han dicho alguna vez en la vida | Quieres buscar el momento perfecto y quedar embarazada | ¿POR QUÉ? Tanto duele un golpe en los testículos |

13 situaciones que experimentas cuando la mayoría de tus amigos son hombres


Crecí jugando con Barbies y abrazando a mis peluches. Sin embargo, también tenía una increíble pista de autos de Hot Wheels y dominaba a los chicos cuando jugábamos a las carreras. Incluso hoy, ya más grande, tomo baños de burbujas mientras tomo vino tinto y compro más zapatos de los que necesito. Pero también me gusta un whisky on the rocks, digo groserías como un marinero y logrado encontrar mi lugar dentro de un grupo de chicos increíbles. Blanca Nieves tuvo una buena idea al hacerse amiga de 7 hombres. Toda chica debiese tener algunos amigos, si es que me lo preguntas.

Publicidad:

También puedes leer: Un hombre completó 42K pese a su dependencia a un tanque de oxígeno

Sin embargo, hay gente como yo que se ha ganado el título de ‘uno de los chicos’ o ‘un brother’ (hermano) como algunos lo llaman. A través de mi camino como un brother de medio tiempo, he aprendido algunos tips y lecciones que también he usado como guías. A pesar de que aun tengo que dominar la habilidad para comprender a la especie masculina y descubrir por qué hacen lo que hacen, aquí hay 15 lecciones que me llevaron a estar un poco más cerca de comprenderlos:

1. Lo que se dice cuando estás con los chicos se queda ahí

Cuando están entre chicos, los hombres no tienen filtro para hablar. Sea que estén discutiendo sobre la chica que llevaron a casa la noche pasada o sus equipos de fútbol soñados, nada de esto debiese ser repetido en otro lugar. Como parte del grupo confían en ti, y chismear no es una palabra que exista en su vocabulario.

Publicidad:


2. Si hablas, te escucharán

No seas tímida a la hora de unirte al acalorado debate sobre un partido de fútbol. Haz tu apuesta sin importar lo poco que sepas y usa tu amplio conocimiento sobre lo bien que se ve el trasero del número 24 en esos pantalones. Puede que te hagan las cosas un poco difíciles por referirte a un ‘touchdown’ como un ‘gol’ pero apreciarán tus esfuerzos.


3. Los chicos lo dicen tal y como es, te guste o no

Cuando les hagas una pregunta, prepárate para recibir una respuesta honesta y directa. No se van por las ramas ni se ponen a hablar de sentimientos encontrados. Si quieres una respuesta que tome en cuenta tus sentimientos, pregúntale a tus amigas. Especialmente cuando se trata sobre si deberías o no comprar ese suéter.


4. Eres muy buena para conseguirles citas

Eres el puente entre el mundo de los brothers y el mundo de las chicas. Y fácilmente puedes ganar puntos en ambos equipos como celestina si se te da la oportunidad. Sólo recuerda las intenciones de ambos grupos. No quieres que tus amigos salgan heridos cuando uno de ellos pensaba en un matrimonio y el otro quería una aventura de una noche.


5. Aprendes de las burlas y de su vocabulario

Cuando se trata del humor, no hay límites y las burlas verbales pueden ser brutales. Si el chico #1 no quiere tomarse ese trago, los chicos #2 y #3 tomarán esto como una oportunidad para insultar la hombría del #1 y referirse a él como ‘una pequeña perra.’ Claro, eres una chica, pero ahora estás en tiempo de brothers y eso significa que también te tocarán insultos. Como un brother de medio tiempo, toma las palabras y aprende a tirarlas de vuelta. Después de todo, debes comprender que nada de esto herirá los sentimientos de los demás.

Simplemente es un amor más duro y llegarán a apreciar a esta chica que puede combatir el fuego con fuego sin siquiera pestañear.


6. No todos aceptan tu rol entre los chicos

Prepárate para la desaprobación de alguna de las novias de los chicos. Puede que no esté muy de acuerdo con tu amistad con los chicos y que cuestione la cantidad de tiempo que pasas con ellos. Debes saber cuándo dar un paso al costado y evitar generar conflicto en estas situaciones. Y en tu caso, puede que un novio no esté muy contento con la idea de que estos ‘brothers’ que mencionaste no son lo que él se esperaba: hermanos de sangre. En sus ojos, se ve un poco sospechoso. También he notado que presentarles un nuevo romance a estos chicos puede dar más miedo que presentárselo a tu padre sobreprotector y que carga un arma.


7. Paga por la siguiente ronda

Supongo que es etiqueta de bar que el hombre pague el trago de la mujer. Es agradable, y usualmente tus brothers estarán más que felices de contribuir a tu consumo de licores y cerveza. Pero siendo ‘una de los chicos’ de vez en cuando puedes aportar dinero para los pitchers de cerveza o invitar la siguiente rota. No pasará inadvertido.


8. A pesar de que los consideres como hermanos, siguen siendo chicos

Sea que hayas crecido con estos chicos o que hayan sido buenos amigos por algunos años, es crucial recordar que siguen siendo chicos. Esto significa — sorpresa — ¡Tienen penes! Si se les da la oportunidad, es posible que quieran acostarse contigo. Sólo porque seas parte del grupo ni significa que no noten tu escote o se pregunten como te ves desnuda. No seas inocente.


9. Mantén a tus “hermanos” fuera de tu cuarto

Esto es vital, así que toma en cuenta mi advertencia. Dormir con uno de los chicos es un territorio desconocido que debiese mantenerse como tal: desconocido. Esto podría generar conflictos serios entre el grupo y puedes apostar tu trasero que no será lindo.

No te pongas como Eva ni te comas el fruto prohibido sólo porque tu dieta de whiskey te lo aconsejó.


10. Los chicos mantienen una política de nada de drama

Muy rara vez hay drama en este grupo. Si les molesta algo te lo dirán y luego seguirán con la siguiente ronda de cervezas.

No hay ningún tipo de comportamiento pasivo-agresivo y casi cualquier malentendido puede ser arreglado con una ronda de shots. ¿Qué mundo, no?


11. Los chicos también necesitan descargarse

Sé que es difícil de creer, pero los chicos también tienen sus puntos débiles. Se sienten heridos y experimentan dolor tal como las chicas. Si comparten tus sentimientos contigo o necesitan descargarse, escúchalos.

Luego, guárdalo. Lo que sea que compartan contigo, llévatelo a la tumba. Punto. 


12. Nunca te metas en una entre ellos

Como chicos, sus egos están desbocados y la competencia para dominar a un macho alfa es constante.Habrá tiempos de conflicto y quizás peleas. Si se genera una discusión, aléjate y no te involucres. 


13. Debes saber cuándo es momento de irse

Estos chicos son tus amigos y tu familia, por decirlo de algún modo. Pero como una chica de tiempo completo, está bien saltarte la ida a los bares o la película llena de sangre que probablemente te dará pesadillas. Siempre date tiempo para estar con tus amigas e ir a cenar o quedarte en casa con unas botellas de vino y un poco de “Gossip Girl.” 

Haz tuyo ese rol como la única mujer en ese mar de testosterona. Y cuando los bares cierren y tus pies duelan de tanto andar en esos tacos rosados de 9 centímetros, siempre puedes contar con que uno de los chicos te llevará al auto.