Tucucu.com
Los secretos y beneficios de la cerveza para los humanos | Fans de Matrix crean un corto y el resultado es impresionante | Potenciadores de energía naturales y efectivos | Frutas raras y exóticas: Pineberry fresas con sabor a Piña | Cócteles con durazno que te harán suspirar | Sufres de violencia sexual con tu pareja | Para Llevar celebra su 8vo aniversario obsequiando su disco “Lo Que Nos Tocó Vivir” | Abuela buscaba en Google con cortesía y recibió ese mismo gesto como respuesta | Cuatro secretos para ahorrar cuando vayas a Disney World | Alguna vez has sentido que nadie te ama? |

Mantenga a los mosquitos alejados con estas plantas!

Mosquitos


Esos insecticidas que obtenemos de las tiendas de todo el mundo no son tan seguros como nos gustaría creer, ¿por qué los utilizan? Especialmente cuando se puede repeler a los mosquitos de forma natural; Estas plantas funcionan igual de eficientemente.

Publicidad:

También puedes leer: Tienes insomnio mira la solución

1. Albahaca

Publicidad:

La albahaca tiene aceite esenciales conocidos por repeler a los mosquitos, son  fitoextractos que  se encuentran dentro de esta planta, este aceite es un repelente de mosquitos muy efectivo,ademas es capaz de matar las larvas de mosquitos.

2. Citronella 

Este es el ingrediente más común en los repelentes de mosquitos en la actualidad. Esta planta tiene un fuerte olor a limón que enmascara cualquier olor que  puede atraer a los mosquitos a su patio. Esto hará que sea más difícil para los mosquitos a encontrar los olores que buscan. Mientras que usted podría utilizar antorchas o velas de citronela, la planta es lo mejor  posible para ahuyentarlos.

3. Lemongrass o Hierba luisa,o hierba limón.

Sí la hierba luisa  contiene citronella y es  un gran repelente de mosquitos,  también tiende a crecer muy alto, manteniendo los  ojos de los vecinos fuera también. Las personas en toda la India aman el  Lemongrass y lo utilizan para hacer muchos perfumes diferentes.

4. Romero

El romero es una hierba que se utiliza para una gran variedad de cosas, principalmente para la  salud del cabello, pero ¿sabía usted que esto también puede controlar las plagas de mosquitos? Incluso puedes mezclar esta hierba con su loción favorita para usarla como repelente de insectos  para su cuerpo.

5. Caléndula o Marigold

Las caléndulas  contienen piretro; Este es un compuesto que también se utiliza en muchos diferentes repelentes de insectos. Los mosquitos encuentran su olor ofensivo y, por lo  tanto, los mosquitos no se acercan.

6. Catnip o Hierba gatera

El  Catnip se considera más eficaz en repeler los mosquitos que el DEET, incluso, el DEET es una  sustancia química peligrosa que se encuentran en casi todos los insecticidas que venden en las tiendas. EL Catnip también es buena para repeler cucarachas por lo que tendrá un ambiente libre de mosquitos y cucarachas gratis! Sólo asegúrese de plantarlo lejos de otras plantas, si le sucede que tiene un gato,tenga cuidado  porque los gatos les encanta revolcarse en este.