El siguiente tema es viral, pero es un muy ejemplo del como no valorar las cosas que tenemos y espero que la historia que brevemente te relatare y complementare con un vídeo de Youtube además de que te de algo de envidia te enseñe a no cometer el mismo error de dicha persona y apreciar lo que tienes en tus manos.

También puedes leer: Cómo hacer gel antibacterial en casero

Los Emiratos Árabes Unidos es considerado como uno de los países más ricos del planetadebido al petróleo que tienen en su territorio, es por esta misma razón que existen muchos empresarios que se transportan en automóviles de lujo o luciendo algún accesorio de oro solido, la excentricidad es algo muy normal y bien visto en dicho país.


Pero, detrás de esos lujos, también se encuentra la cara oculta del despilfarro humano, y lo podemos ver muy bien en este Lamborghini Aventador Roadster que se encuentra abandonado en un estacionamiento público desde hace un par de meses atrás. Si conocen la marca, sabrán que se trata de una marca de automóviles de lujo y tener uno es algo que muy pocas personas pueden llegar a realizar. Este modelo en particular el LP 700-4 cuesta nada más que 14.4 millones de dólares, una cantidad tremenda de dinero que solo podríamos soñar tener, pues necesitaríamos dos o tres vidas extras para conseguirlo. 

Nadie sabe sobre el paradero del dueño del automóvil, de un día al otro apareció sin decir más y se ha mantenido ahí a la vista de los demás conductores que incluso se atreven a escribirles frases como “Lávame” o “Regálamelo”. ¿Ustedes dejarían abandonado su automóvil? El jeque árabe supongo que ha tener a en su poder 2 o 3 copias de este automóvil en su poder para poder olvidar por completo donde dejo su automóvil la última noche pero no es así.

¿Por que Abandonaron Este Carro?

En dicho país está prohibido tener deudas, y tenerlas significa ir a la cárcel y sufrir inclusive condenas perpetuas, la solución es fácil, sumidos en las deudas los antes millonarios abandonan todas sus propiedades y vehículos para mudarse fuera del país y evitar la cárcel, las concesionarias se niegan a recoger las unidades ya que de hacerlos el seguro no les pagaría.

Publicidad:

También puedes leer: 25 reglas de etiqueta que no debes olvidar jamás

La vida de lujos desmedidos tiene muchas ventajas a corto plazo pero a largo si cuentas con una mala educación financiera, sin duda alguna te llevara a la ruina.

¿Se arriesgarían a llevar este estilo de vida?

Visitas:

El siguiente tema es viral, pero es un muy ejemplo del como no valorar las cosas que tenemos y espero que la historia que brevemente…